Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Don Eco escriba una noticia?

¿Quieres ser millonario o rico?

25/03/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabias que millonario y rico no es lo mismo. Me supongo que sabes muy bien lo que es no ser ni millonario ni rico. Pero si quieres ser rico, debes saber lo que es

Ser rico y ganar mucho dinero no es lo mismo, me explico, has escuchado de gente famosa, que son millonarios y en las noticias dicen que tienen problemas finacieros. ¿Cómo es posible eso? La razón es sencilla, gastan más de lo que ganan. Hoy día gastar más de lo que ganas es fácil, gracias a las tarjetas de creditos. A principios del siglo pasado la gente pobre no tenía muchas poseciones, tener un carro, un televisor y otras cosas solo las tenían las personas que ganaban bien o que habian ahorrado durante mucho tiempo. Pero hoy dia el problema no es de adquisición sino de como pagar.

Como te dije anteriormente ser rico y millonario no es lo mismo. Ser rico esta dado por cuanto tiempo puedes vivir sin trabajar y teniendo las mismas comodidades, gastos y estatus social actual. Me explico, imaginate que te quedas sin empleo de repente, ¿cuánto tiempo puedes seguir sin empleo?, talvez tu respuesta no llega a 5 años, 1 año, 6 meses o talvez semanas. Pero una persona rica puede estar muchos años, talvez lo que le quede de vida sin ser empleado nuevamente. Ser rico no esta dado por cuanto dinero ganas, sino por cuanto tiempo puedes estar sin empleo y manteniendo el mismo estilo de vida. No depende de cuanto ganas, sino de tu capacidad de ahorro y que el dinero trabaje para ti y no tu para el.

Pasos para ser rico:

1. Comienza reduciendo tus gastos no necesarios drasticamente

2. Si ganas un dinero extra no lo gastes, ¡ahorralo!

3. No aumentes tu nivel de estilo de vida a menos que ya seas rico.

4. En vez de gastar tus ahorros, inviertelos para que te generen más dinero.

Pasos para ser rico: 1. Comienza reduciendo tus gastos no necesarios drasticamente 2. Si ganas un dinero extra no lo gastes, ¡ahorralo! 3. ... 4.

5. Si vas a tener una nueva deuda, procura que sea una deuda para crear un negocio que te genere dinero.

6. Si usas tu tarjeta de crédito, paga el saldo completo a fin de mes. Si ya tienes una deuda grande en tarjetas de crédito, no la aumentes y haz un plan de pago para saldarla lo antes posibles.

7. Ten cuidado con los juegos de azar, estos juegos deberian llamarce juega a perder ya que son mas las perdidas de los jugadores que las ganancia. Es mejor jugar a ganar invirtiendo tu dinero en acciones, metales, bienes raices, recursos naturalez, negocios, etc. Pero recuerda orientarte bien antes de invertir tu dinero.

Recuerda que ser rico no depende de cuanto dinero ganas sino de que haces con tu dinero, cuanto ahorras y como lo inviertes y así cuanto tiempo puedes vivir sin tener que ser un empleado o trabajar porque el dinero trabaja para ti. Lograr esto no es sencillo, te puede tomar algunos largos años, pero se puede.

La razón es sencilla, gastan más de lo que ganan

Don Eco

Próximo artículo: Cómo reducir tus gastos drasticamente


Sobre esta noticia

Autor:
Don Eco (1 noticias)
Visitas:
360
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.