¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique López... Gerenciando Vidas escriba una noticia?
Todo fluye y refluye… Todo va y viene… Todo asciende y desciende… La misma Fuerza hacia la derecha, es la misma Fuerza hacia la izquierda… El Ritmo es la compensación y el equilibrio de todas las cosas
Bienvenidos al GRUPO Gerenciando Vidas…Con Enrique López
Queridos Hermanos y Apreciados Amigos…Sé Gerente de Tu Vida
El tema para hoy es la continuación de
“Los Siete Principios Universal De La Creación” (Parte 6/8)
Reflexión
“Es la clave con que se desarrolla todo en el Universo, no sobre los resultados que se desean, sino de cómo funciona La Creación Universal”…E.L.
El Quinto Principio-Ley del “Ritmo”
Todo fluye y refluye… Todo va y viene… Todo asciende y desciende…
La misma Fuerza hacia la derecha, es la misma Fuerza hacia la izquierda…
El Ritmo es la compensación y el equilibrio de todas las cosas.
Este Principio-Ley, se refiere a que todo viene y va, porque todo en la naturaleza tiene su ciclo de existencia, es tan normal y común esto en nuestras vidas que no nos percatamos que sucede así. Lo podemos notar cuando las estaciones ambientales cumplen su ciclo y vuelven a repetirse de fondo mas no de forma. Así como después del día viene la noche, la calma que sigue luego de una tormenta, igualmente como nos pasa a las civilizaciones y por ende a la raza Humana, y así sucesivamente en todo lo existente y por toda la eternidad.
Esta Ley se refiere a los ciclos de la vida, a los que hay que estar pendientes por sus oscilaciones que tienen la misma intensidad hacia un lado como hacia el otro.
Todo en el Universo, también está bajo la influencia de la Ley de Ritmo, porque todo siempre está en un constante movimiento.
Somos víctimas de esta Ley, cuando de forma inconsciente nos mantenemos en dos extremos, es decir, por ejemplo, en estados de alegría y tristezas de manera simultánea. Es ahí donde recibimos los efectos estremecedores y no sabemos el motivo que los generó.
Ahora, cómo podemos neutralizar o evitar tales efectos. Esto lo podemos neutralizar, elevándonos a estados de consciencia superiores o de alta vibración, es decir, superando y dominando al estado de inconciencia.
El Ritmo, no es más que la compensación exacta de nuestra propia intensidad de energía. Como actuemos física y mentalmente, en esa misma proporción vamos a recibir la oscilación pendular
El Ser, que piensa poco, que vive en emociones polarizadas y extremas, que ignora su poder mental así como su poder de decisión referente a sus estados internos, que no sabe diferenciar entre sus pensamientos y su estado de ánimo, siempre será víctima de la influencia implacable que determinará su destino.
Ahora bien, cuando somos conscientes que disponemos de los poderes tanto metal como de decisión, que somos Seres Espirituales y de esencia divina, reconociéndolos y aceptándolos, empezamos un proceso de evolución y elevación, permitiéndonos esto que dicha oscilación pendular no nos afecte negativamente, porque nos encontramos cerca del eje.
El Ritmo, no es más que la compensación exacta de nuestra propia intensidad de energía. Como actuemos física y mentalmente, en esa misma proporción vamos a recibir la oscilación pendular como compensación de la actividad tanto interna como externa.
También es muy cierto, que todos podemos neutralizar los efectos desastrosos y negativos de la oscilación pendular. Esto se lograr con tan solo el conocimiento entendido de su presencia en todo, comprendiendo y aceptando que somos nosotros mismos los únicos responsables de ser los constructores de nuestro destino y no víctimas de las circunstancias.
Así como no se debe tratar de eliminar a ninguna energía sencillamente porque no podemos y no hay manera der hacerlo, tampoco debemos tratar de detener a la oscilación pendular cuando la veamos venir, esto no es posible que suceda; es como intentar detener un evento natural, lo que también es imposible, pero de lo que sí es posible, es prepararnos para que sus efectos no sean negativos hacia nosotros. Cuando veamos venir la oscilación pendular hacia nosotros negativamente, lo que debemos hacer es ubicarnos lo más alto posible, elevando nuestra vibración a través de pensamientos y emociones positivas, esto nos va a permitir estar por encima de la oscilación pendular y sus efectos. Recuerda, tú tienes el poder.
Cuando te encuentres en situaciones de gran dificultad, recuerda que tú tienes la capacidad, habilidad y destreza para neutralizar la oscilación pendular cuando se encuentre del lado negativo, debes evitar siempre decaer y mantente por encima y en control de toda marea emocional. A esto, es a lo que se le denomina “Inteligencia Emocional”. Recuerda que todo pasa, pero tú permaneces.
Hasta la Próxima y BUEN PROVECHO PARA EL ALMA
Enrique López…Gerenciando Vidas.
.- Estimado Lector espero tus “Comentarios”, conociendo tus “Opiniones” podremos empezar a interactuar y aprender todos.
.- Estos Temas y muchos otros están bien desarrollados en el Libro “Sé Gerente de Tu Vida” de mi Autoría.
.- También estoy como Creador en: