Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edwin Velazquez escriba una noticia?

Ramón Bonilla curador de "Downshifting" colectiva internacional en Redline Contemporary Art Center de Denver

27/06/2017 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ruth Campau (Dinamarca)

Denver, CO ? Redline Contemporary Art Center se complace en presentar la exposición colectiva titulada "Downshifting" con artistas internacionales y locales. "Downshifting" se llevará a cabo desde el 30 de junio de 2017 al 23 de julio de 2017. La exposición contará con seis murales interiores, una instalación, así como pinturas de múltiples artistas.

Curado por Ramón Bonilla, Downshifting es una exposición colectiva que llama la atención sobre la calidad meditativa del arte reductivo, abarcando trabajo minimalista, post-mínimalista, de borde-duro y geométrico. El trabajo artístico reductivo se explora típicamente en términos de cualidades formales como medio, raramente conjurando las conversaciones que responden o se reflejan en realidades políticas. Sin embargo, para muchos artistas de todo el mundo, el trabajo reductivo puede proporcionar un santuario de la hiperactividad y las inundaciones sensoriales que han llegado a ser nuestra realidad cotidiana.

Sandra Fettingis (Estados Unidos)

Trabajando con 13 artistas abstractos y minimalistas de base internacional, Downshifting transformará la sala de exposición de 6, 000 pies cuadrados de RedLine en un santuario de obras abstractas con programación que explora la privación sensorial en lugar del espectáculo y provocación.

Los artistas participantes son: Louise Bleyton (Australia), Ramón Bonilla (Puerto Rico), Ruth Campau (Dinamarca), Gary Andrew Clarke (Inglaterra), Eltono (Francia), Sandra Fettingis (Estados Unidos), Ashley Frazier (Estados Unidos), Andrew Huffman (Estados Unidos), Kristofer Hultenberg (Dinamarca), Frank T. Martinez (Estados Unidos), Hyland Mather (Estados Unidos), Michael Mork (Dinamarca)y Seikon (Polonia)

Ramón Bonilla (Puerto Rico)

"Downshifting" se extenderá hasta el 23 de julio de 2017. Algunos de los artistas participantes estarán presentes en la recepción de apertura el viernes 7 de diciembre de 6:00 - 8:30 p.m. Las horas de Redline son martes - sábado 10:00 AM - 6:00 p.m.

Para obtener más información contactar a Ramón Bonilla en: ramonbnll@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Edwin Velazquez (166 noticias)
Fuente:
artnewspr.blogspot.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.