Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Raptors, ante su primera oportunidad para proclamarse campeones

10/06/2019 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta próxima madrugada, los Raptors tienen ante sí la primera de tres oportunidades para proclamarse campeones de la NBA. Los de Nick Nurse juegan ante su público con todo a su favor.

Kevin Durant entrenó muy suavemente con el equipo ayer, pero su concurso sería una verdadera sorpresa. El alero no parece en condiciones de jugar al nivel de exigencia de una final. Pero al menos ha cambiado su estado de 'descartado' a 'dudoso'.

Lo que sí hace que algunos vean su concurso con ciertas opciones es ver como otros compañeros con problemas físicos serios han arriesagado su físico para estar con el equipo. Es el caso de Kevin Looney, de Klay Thompson o de Andre Iguodala. Todos ellos se han sobrepuesto a sus lesiones para estar en la cancha.

Fred Van Vleet , que recibió un fuerte codazo de Shaun Livingston que le hizo una brecha profunda y en el que perdió un diente, jugará con protección en la boca y con a pesar de los puntos en la ceja.

Por otro lado, Marc Gasol, Serge Ibaka y Sergio Scariolo están a solo un paso de lograr su primer título NBA. Pero es un paso que no se da solo y seguro que los Warriors no lo pondrán fácil, con o sin Kevin Durant.

Se da la circunstancia de que Marc Gasol puede convertirse junto a Pau en la primera pareja de hermanos campeones de la competición. El propio Marc no quiso entrar a valorar esa circunstancia, más centrado en lograr el título que entrar en esos detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2795 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.