Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

8 Razones para Viajar en Crucero

14/05/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deshacer la maleta una vez.En un crucero solo tienes que deshacer las maletas una sola vez, y dejar que el hotel flotante te lleve a los distintos destinos

Algunas vez planeando tus vacaciones, te has preguntado:

¿Viajar en Crucero sería una buena opción?, ¿En verdad seria relajante? o ¿será seguro?.

Hoy te damos respuesta a estas y muchas otras preguntas con estos consejos que serán muy útiles y te darás cuenta de que viajar en crucero es la mejor opción.

oasis-of-the-seas4

1 .- Deshacer la maleta una vez.

En un crucero solo tienes que deshacer las maletas una sola vez, y dejar que el hotel flotante te lleve a los distintos destinos. Te llevará de ciudad en ciudad, de puerto en puerto, olvídate los tiempos perdidos en aeropuertos, transportes, hoteles, chekings… Todo ese tiempo lo dedicas a descansar y disfrutar de tus vacaciones.

Es una maravilla despertar cada mañana en un lugar diferente sin tener que deshacer las maletas otra vez.

150513-1024x824

2 .- Barcos de todos los tamaños y para todos los estilos de vacaciones.

Cada viajero es único, y cada tipo de vacaciones va en función del tipo de viajero. Hay tantos estilos, tamaños y clases de cruceros que siempre encontrarás un barco a la medida del viajero. Habrá quién prefiera los grandes barcos con multitud de actividades a bordo, teatros, infinidad de restaurantes, mientras que otros elegirán barcos mas pequeños que distinguen el itinerario, las expediciones a lugares muy escondidos, con menor número de pasajeros, siempre encuentras uno que se adapta a ti.

miami-11

3 .- Se conoce a gente de todo el mundo

Esta es una de las razones principales. Si te gusta conocer gente de todos los rincones del mundo, los viajes en crucero brindan la oportunidad de hacer gran cantidad de amistades. A bordo conocerás a multitud de gente, ya sea en tu mesa para cenar, las distintas fiestas, en la piscina, de excursión. Nunca sabes a quien tienes sentado junto a ti en la mesa para cenar y eso es fascinante.

CEL_SL_sunsetbar5024

5 .- Viajas mas, disfrutas mas, pagas menos.

Un viaje en crucero ofrece un gran valor a la hora de preparar nuestras vacaciones porque casi todos los gastos están incluidos antes de comenzar el viaje. Comida, alojamiento, entretenimientos, espectáculos. Si se comparar el costo por persona y día entre unas vacaciones normales y un crucero el resultado es sorprendente, en muchas navieras viajar con niños nos sale gratis y todavía nos dan descuento para la tercera persona.

Más sobre

¿Es posible encontrar unos precios así en un viaje con hotel, comidas, diversión y viajando con tus hijos?.

img_como_pagar_menos_al_banco_27211_orig7 .- Una gran oferta de actividades.

Los barcos actuales están diseñados para intentar hacer feliz a todos los pasajeros. Tu puedes estar en un relajante masaje en el Spa, mientras tu pareja juega en el casino. O tomando el sol mientras lees tu libro favorito junto a la piscina y tus hijos juegan al baloncesto. Puedes ir a charlas culturales de todo tipo, participar en cursos de cocina, aprender informática o a bailar tango, hacer manualidades, aprender un nuevo idioma, relajarte haciendo yoga. Disfrutar sushi en alta mar, ver una película en el cine o bajo las estrellas, disfrutar un musical en el teatro.. o simplemente no hacer nada y disfrutar de la relajada navegación por el mar.

ncl_Gtwy_Aerials_St-Thomas-029

8 .- Un crucero es una ciudad flotante.

Si te sientes inseguro por estar en un cascaron en mitad del océano, nada mas lejos de la realidad.

Los actuales barcos de crucero son grandes ciudades flotantes con todo aquello que se pueda necesitar a bordo.

Desde Wifi, tv satélite, tiendas de todo tipo, florería, salón de belleza, hospital, gimnasios, spa, cines, teatro, discotecas, restaurantes, cafeterías, piscinas, iglesia… Todo lo que una ciudad puede ofrecerte lo tienes en un barco de crucero.

Los viajes en cruceros son una de las opciones mas seguras para visitar otros países. Las navieras gastan gran cantidad de dinero y esfuerzo en preservar esta seguridad con todos sus pasajeros.

miel crucero 2Turismo Travel tiene los mejores viajes en crucero para ti, aprovecha nuestras grandes promociones y viaja con toda tú familia.

Solo da clic aquí y prepárate para embarcar a una extraordinaria aventura.

 

Https://turismotravelmexico.wordpress.com/2015/05/08/8-razones-para-viajar-en-un-crucero/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
4884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.