Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Rechazan despenalizar uso de Marihuana

30/08/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.-"Existe una corriente, exportada de otros países e ideologías, que tiende a la despenalización, descriminalización o legalización de la Marihuana y otras sustancias nocivas a la salud mental y física, tomando como punto de partida los posibles beneficios que dicha sustancia pudiera aportar.

Pero es cuestionable asumir una posición a favor ya que las consecuencias del uso de drogas ilícitas son tan desfavorables y causan un deterioro tan importante que asumimos una posición de total rechazo a su consumo" indicó el Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Guerrero Peralta.

El uso de Marihuana y otras drogas promueve la destrucción de la persona y su entorno, porque desequilibra la mente, afecta la salud, fomenta la violencia y causa división de la familia al individuo perder el control de sus acciones.

El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General ® Lic. Rafael Guerrero Peralta, rechazó la propuesta relativa a que en el país se pudiera producir la despenalización del consumo de marihuana o algún otro tipo de drogas penalizada en la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. Estamos completamente en desacuerdo, expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19970 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.