Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasenmadrid escriba una noticia?

Cómo reformar tu piso de manera barata, rápida, y evitando problemas

2
- +
26/06/2020 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de reformar un piso en Madrid es muy importante seguir unos puntos para evitar malentendidos y situaciones que nos pueden traer de cabeza

Reformar un piso es un trabajo cargado de ilusión, el cual podemos disfrutar de principio a fin. Pero también es un trabajo lleno de peligros, con un sector lleno de intrusismo y problemas potenciales que nos pueden complicar mucho la vida (y el bolsillo).

¿Cómo podemos reformar un piso con total seguridad, y al mejor precio? Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de inmuebles, incluso en aquellos que por las características de las viviendas, como los trabajos realizados por nuestra empresa de reformas en Madrid Centro, se ha ejecutado de forma exitosa y sin problemas, acumulamos una larga experiencia que nos permote ayudar a nuestros clientes en todos los casos. Estos son nuestros consejos:

Contrata siempre una empresa de renombre, con experiencia acreditada y que exista desde hace muchos años. Es la mejor forma de evitar problemas de estafas. Algunas empresas dejan las obras a medias. Simplemente dejan de aparecer. Se declaran insolventes y montan otra empresa con otro nombre.

Indaga sobre la empresa y lee siempre opiniones de clientes. Los clientes son imparciales, y una gran cantidad de reseñas positivas, y pocas o ninguna negativa son una garantía de que la empresa de reformas es de plena confianza.

Compara presupuestos, pero ten cuidado con los muy baratos. Pide siempre varios presupuestos e intenta que todos contemplen absolutamente todos los puntos de la reforma. Un presupuesto inusualmente barato es sospechoso, puede no incluir algunos aspectos de la reforma, y puede que su único interés inicial sea captar al cliente. Con negativas sorpresas posteriores. Reformas en Madrid cuenta con unanimidad de reseñas positivas, y eso es algo que nos llena de orgullo.

Para una vez terminados los trabajos: si quieres cubrirte las espaldas completamente, algunas empresas de reformas de pisos te ofrecen la posibilidad de pagar una vez se vayan terminando las partidas de la reforma.

Ve a ver otras reformas que esté realizando esa misma empresa. En Reformas Madrid, siempre que sea posible, ofrecemos a nuestros clientes potenciales visitar alguna reforma que tengamos abierta en ese momento. De esa manera, podrás ver que somos organizados, limpios, y unos excelentes profesionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasenmadrid (16 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.