¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merchen escriba una noticia?
A todos nos gusta el chocolate... o a casi todos pero no todos los chocolates son iguales. Pero si hablamos de San Valentín ¿quién no ha regalado bombones en estas fechas?
Si está buscando regalos de San Valentín para las personas especiales de tu vida, hay algunos chocolates geniales para elegir. Algunos de los principales chocolates a considerar son Godiva, Lilac, Comparte, Pancracio, Saganom y Ferrero Rocher. Estos chocolates seguramente complacerán a ese gran amigo, familiar o amor al que queremos colmar de felicidad.
Chocolate lila
Lilac Chocolate es una de las casas de chocolate más antiguas de la ciudad de Nueva York. Su surtido de Valentine Centric Valentine de 20 piezas es un regalo perfecto para los amantes del chocolate, o aquellos a quienes les gusta el sabor de las cosas buenas y chocolateadas. Esta confitería seguramente impresionará a muchos, ya que son conocidos por su calidad y su sabor fuera de la normalidad terrenal.
Además de su surtido a base de café con leche lila, también hacen un fino cubo de champán de chocolate. Es posible que no sean los más modernos de la ciudad, pero sus métodos de producción antiguos e ingredientes premium aseguran que disfrutará de su sabor de su gusto por los chocolates durante los próximos años. El sitio web de la compañía también está lleno de delicias sabrosas, así que asegúrese de leer su menú antes de realizar su compra.
La forma anticuada de obtener su tableta de chocolate Joe es ir al supermercado local para comprar los chocolates requeridos, pero lo mejor es saberse aconsejar por los expertos. No hay escasez de chocolateros en la Gran Manzana, pero el chocolate lila es el más antiguo y más respetado de toda su competencia. Para probarlo, enviarán una muestra de chocolate gourmet de cortesía a su hogar u oficina.
Otro regalo popular en el Día de San Valentín es la Rosa de Chocolate. Tradicionalmente hecho en blanco, rojo y rosa, este clásico dulce está disponible en una variedad de sabores. También puede encon
Ya sea que elija la barra de chocolate clásica o una creación de chocolate personalizado, se asegurarán de ponerle a tono. Si necesita un regalo especial para una persona especial, puede cuidarlo todo por usted. Además, la compañía envía su surtido de San Valentín en 24 horas, por lo que puede contar con una entrega rápida. A diferencia de sus competidores, Lilac Chocolate es una empresa kosher, lo que significa que puede sentirse seguro sabiendo que todas sus golosinas están hechas con los mejores ingredientes.
Pancracio
Los regalos de chocolate de Pancracio son perfectos para el Día de San Valentín. Este placer cremoso y crujiente está hecho por chocolateros artersanos españoles de gran tradicíón en el sur de Europa. Con su envoltura exclusiva, la caja de regalo contiene chocolate con leche o chocolate negro. Originalmente, el chocolate estaba cubierto de múltiples frutos secos.
Ya sea que esté buscando un regalo dulce y exigente para su enamorado o enamorada o algo para poner en una cesta de regalos, los regalos de San Valentín de Pancracio lo tiene cubierto. Hay chocolates con leche, oscuro y muchas ambrosías más. La compañía también ofrece crujientes de chocolate con formas redondeadas que vienen en chocolate negro y con leche.
Otro regalo popular en el Día de San Valentín es la Rosa de Chocolate. Tradicionalmente hecho en blanco, rojo y rosa, este clásico dulce está disponible en una variedad de sabores. También puede encontrar cajas de chocolate en forma de corazón, que son el regalo perfecto para el Día de San Valentín.
Los regalos de chocolate de Pancracio son perfectos para el Día de San Valentín. Este placer cremoso y crujiente está hecho por chocolateros artersanos españoles de gran tradicíón en el sur de Europa