Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Regresará Odegaard al Real Madrid

1
- +
27/09/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ir cedido constantemente no es bueno para un jugador sobre todo si su intenciòn es consolidarse a nivel internacional. Martin Odegaard llegó al Real Madrid como la próxima estrella del fùtbol mundial y sin embargo desde ese momento fue cedido a diferentes clubes donde su calidad ha ido en crecimiento. Tuvo tropiezos, pero su presente jugando para la Real Sociedad nos hace ver a un jugador más cuajado y que tiene el talento suficiente para triunfar por todo lo alto. Ojo también debemos mencionar que es titular con la selección noruega.

La historia de Martin Odegaard es muy curiosa puesto que todo señalaba que terminaría siendo una de esas promesas fichadas por un club grande y que dejaría gotas de su fútbol en otras ligas menores. Todo hasta ahora indica que así será, pero en los últimos días gracias a sus buenas actuaciones se rumorea que el Real Madrid estaría dispuesto a repescarlo a coste cero, algo que seria una verdadera ganga ya que el ex jugador del Vitesse es la sensación de la liga y muchas miradas están sobre él. Definitivamente jugar a nivel internacional con Noruega también ha sido un aporte importante para su crecimiento.

Odegaard ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 2023, algo que ya había hecho antes lo que da claras muestras que su intención es volver a la casa blanca para demostrar el porqué el cuadro capitalino lo fichó hace algunos años. Desde su ubicación de enganche el internacional noruego lleva los hilos del equipo. Tiene calidad en sus botas y es capaz de sacarse un pase entre líneas aprovechando su gran visión de juego.

image

El Real Madrid tiene la última palabra sobre Odegaard. Tal vez lo recupere para el siguiente verano, pero tampoco seria raro que el diciembre lo veamos ingresar nuevamente al vestuario merengue. El equipo de Zidane no cuenta en estos momentos con un jugador de sus características e ilusiona muchisimo pensar en un tridente ofensivo conformado por Hazard, Odegaard, y Benzema. Será cuestión de tiempo ver si esto se hace realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.