Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drefrainrodriguez escriba una noticia?

Remedios Naturales (Homeopaticos) para el Asma

20/02/2014 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios estudios realizados en distintas universidades han encontrado que de un 32 a un 73% de la población pediátrica utilizan la medicina alternativa y complementaria (medicina natural, naturopática o naturopatía) para el tratamiento o prevención muchas enfermedades.

Mi experiencia por espacio de 26 años practicando la medicina naturopática y homeopatía corrobora que esto es muy cierto y porque las personas buscan tanto de esta medicina.

Ver video a continuación:

Referencias:

Uso de la Medicina Alternativa en Niños con Cancer en el Washington, DC Uso de la Medicina Complementaria y Alternativa en Niños de Washington, DC

Transcripción Video

Otra es el asma. Muchas veces los papas de mis pacientitos, que de hecho el treinta por ciento de mi practica es de niños, que responden extraordinariamente a los tratamientos de la medicina naturopática. El asma, le dan un sinnúmero de medicamentos al paciente para mantener esos bronquios dilatados. La medicina naturopática busca de que ese bronquio no se vuelva a ir en espasmo en la bronquitis recurrente o bronquitis crónica. Hay que buscar que es lo que provoca esa tos en ese niño, sea el estilo de vida, sea alimentación, sea alergias para qué ese sistema respiratorio se cure. Por eso es que las enfermedades crónicas son tan comunes en mi oficina y en el caso de los niños la homeopatía aplica extraordinariamente porque es una forma fácil de tomar medicamentos que, para algunos casos, es muy complicado para algunos niños. Aun así le hacemos las recomendaciones correspondientes.

Es interesante el otro día en un periódico principal de Puerto Rico en primera plana sale que el autismo está relacionado a la contaminación y esta semana que se habían revisado los diagnósticos psiquiátricos y que había una serie de diagnósticos que implicaban niños de la escolar incluyendo el bullying, niños hiperactivos (lo que se llama ADD) que es un desorden de hiperactividad y atención y el autismo. Cuando yo vi esos titulares dije esto es un trabajo para la homeopatía. Por años yo he estado trabajando con los pacientes y con los padres ese tipo de problema. Es interesante que ahora la escuela y que el mundo de la psicología y la psiquiatría empieza a señalar esos problemas de disciplina, esos problemas psicológicos y sociológicos de esos niños como enfermedades cuando la homeopatía ya lo hacia.


Sobre esta noticia

Autor:
Drefrainrodriguez (27 noticias)
Fuente:
lamedicinanaturalpr.com
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.