Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Reseña] «King´sman el origen»: lo nuevo del espionaje londinense

14/01/2022 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las entregas de la saga King´sman son muy queridas por el público. Su divertida pero envolvente trama, sumada al tremendo elenco que se hace parte de esta historia, logran quedarse con la audiencia. Es por esto, que esta nueva entrega en un formato spin off, ha sido muy esperada por su fanaticada y que espera, no decepcionarles.

image

Sinopsis:

El mundo vive momentos de alta tensión con la llegada de la primera guerra mundial. El contexto político predomina en todo acontecimiento y las consecuencias no tardan en aparecer. Particularmente con la conformación de un grupo de poderosos influyentes en el área, con una tremenda sed de poder y maldad absoluta.

Afortunadamente, existen personas dispuestas a sacrificarse y luchar por el bien común, conformando con valor, constancia, inteligencia y caballerosidad lo que conocemos actualmente como King'sman.

image

La cinta está dirigida por quien ha llevado a cargo el rol en sus dos entregas anteriores, el director Matthew Vaughn quien también participa en la producción y en su guion junto a Jane Goldman.

Respecto a su intachable elenco, esta tercera película consta con la participación de Harris Dickinson (Maléfica) como Conrad Oxford, Ralph Fiennes (Harry Potter, saga) como El Duque de Oxford, Daniel Brühl (Bastardos sin gloria) como Erik Hanussen, Charles Dance (Game of Thrones) como Herbert Kitchener, Gemma Arterton (Principe de Persia) como Polly, Djimon Hounsou (Diamantes de sangre) como Shola, Matthew Gode (Watchmen) como Tristan, Rhys Ifans (El sorprendente hombre araña) como Rasputín, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Neil Jackson, Tom Hollander, Valerie Pachner, entre otros más.

image

Reseña:

La nueva película de King'sman se centra hace bastantes años atrás, como la conformación del poder europeo se enfrenta en una inminente guerra. El duque de Oxford mantiene constantes conversaciones con el grupo estratégico militar y político de Inglaterra para frenar cualquier hecho que desencadene un trágico suceso.

Desafortunadamente la muerte del archiduque Franz Ferdinand trae consigo represalias entre Rusia, Alemania e Inglaterra iniciando así la primera guerra mundial. Mientras Europa se ve enfrentada a uno de los peores acontecimientos históricos actuales, el duque de Oxford toma cartas en el asunto en compañía de Shola, su fiel sirviente, Polly su ama de llaves y Conrad su hijo, preparando una hazaña interna para, tomar con sus manos la situación y mediarla... de alguna manera.

image

Junto a ello, la asociación secreta de trabajadores de casa a lo largo del mundo, transmiten su apoyo e información confidencial mediadas por su contacto con Polly. Entregando de esta manera, los más importantes datos, secretos y revelaciones de los poderosos para quienes trabajan y, de esta manera le permitirán a este interesante grupo de acción poder hacer de las suyas en una dificil misión.

Las convicciones, decisión y motivo de lucha, serán el fuerte motor para que este grupo se acerque a su meta, enfrentándose a difíciles e imponentes fuerzas oscuras que combatir; una mafia de los más malvados villanos de la época, quienes se sumergen en la política con un poderío avasallador y digno de temer.

image

¿Qué hace de esta nueva entrega un acierto?

Primeramente, el incluir acontecimientos verídicos e históricamente reconocidos, en este caso de la primera guerra mundial, hace de esta película una muy entretenida e interesante para quienes gustan de aquello, así como también para quienes los desconocen y, junto a la ficción que plantea la historia, puedan ser más interesante de conocer. Por otro lado, esto plantea la línea de cómo, los agentes King'sman han participado y constantemente "salvado al mundo" cuando ocurren hechos de espectáculos o históricos relevantes como Galahad le enseña a Eggsy en la primera película.

image

Por otro lado, para quienes son fanáticos o siguen estas películas, ver el inicio de alguna dinámica, la creación de alguna estrategia o el mínimo detalle que se relacione a como es actualmente la agencia secreta, es un deleite visual y una pequeña satisfacción de decir "¡así comenzó esto!"

Hay mucha acción, mucha danza de armas, lo que uno esperaría principalmente de este tipo de películas por lo que no decepciona. Así como también, la clásica pizca irónica y humorística que tanto los personajes como la trama va desenvolviendo, lo que hace ya característico de King'sman.

Personalmente ha sido la película que más me ha gustado de las tres en total; ya sea por la química entre su elenco, el conocer el origen (haciendo justicia a su nombre) de la agencia especial, su alineación con los hechos previos y ocurridos durante la primera guerra mundial y por supuesto, toda la acción que esta transmite, conforma todo esto y más, en una refrescante película perfecta para una tarde de verano y así disfrutar de un grato momento incluso, familiar.

Ya disponible en los más importantes cines de nuestro país, gracias a la distribución de Cinecolor Films, ya pueden deleitarse con King'sman El Origen.

Comenta que te pareció esta nueva película de los agentes secretos y develar así, los más oscuros misterios políticos que probablemente, desconocíamos


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios