Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Reseña] «Spiderman No Way Home» Bienvenidos al Multifandome

16/12/2021 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuvimos la oportunidad de ver la película que, para muchos, era la más esperada de este 2021, y una nueva esperanza tanto para los fans como para Marvel y Sony de ponerse de pie luego de una pandemia que puso de rodillas a la industria del entretenimiento.

Esta es mi opinión de Spiderman No Way Home, sin spoiler y sin verdad absoluta, así como escribíamos de cine hace 13 años atrás y como siempre lo hemos hecho... desde el corazón.

image

Sinopsis

La identidad de uno de nuestros héroes favoritos de Marvel ha salido a la luz. Mysterio (Jake Gyllenhaal), el villano en Spider-Man: Far From Home, se ha encargado de que así sea. Peter Parker (Tom Holland), incapaz de gestionar la situación y vivir de nuevo en el anonimato, pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Este poderoso mago le ofrecerá llevar a cabo un hechizo que revertirá todo el daño causado.

Lo que era una solución se transforma en un conflicto mayor que nos hará conocer la palabra multiverso y todo lo que en ella hay. Trayendo a la realidad de nuestro Peter Parker a ciertos villanos que desconocidos para él, pero muy familiares para nosotros. Con la ayuda de MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), los tres deberán deshacer el caos que azota sus vidas, mientras Peter descubre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

image

Reseña

Hemos sido bombardeados por la locura de la nueva película del vecino arácnido, con una cantidad de detalles que aún me cuesta ajustarme en estos tiempos modernos de publicidad, donde prácticamente te cuentan toda la película en los avances, donde muchos buscan día a día los spoilers para averiguar las sorpresas de la trama y donde olvidamos lo mágico que es el cine, cuando nos dejamos llevar y damos la oportunidad para sorprendernos.

Tengo la certeza que muchos compraron sus tickets pensando en que verían a los 3 Peters en el cine y quizás cuantas cosas más y si buscas esas respuestas aquí, te aviso que no las tendrás porque queremos que la vivas tan puro como puedas, sin contaminación externas de gente que se hace llamar fan y que solo se dedican a arruinar tu experiencia, por eso y para empezar di NO A LOS SPOILERS.

Spiderman No Way Home es la tercera película del superhéroe arácnido ya en manos de Marvel y Sony en conjunto, pero no solo eso, porque como nos lo cuentan los tráilers, tendremos a los villanos de las versiones anteriores de Spiderman, como el Doctor Octopus y el Duende Verde de Tobei Maguire y el Lizard y Electro de Andrew Garfield. y se siente como un cierre de ciclo para nuestro querido Peter Parker.

image

Lo Bueno

Son 2 horas y media de película que ojala puedas disfrutar de la mejor manera posible, con la pantalla más grande, con el mejor sistema de sonido y ojala en las primeras semanas de estreno para que vivas las emociones de la trama junto a toda la fanaticada. La película está llena de acción sin parar, bueno ni tanto, hay un momento en el segundo acto que baja la intensidad, pero nada para preocuparse. La diversión y la emoción está asegura, ya que es una historia que cada 10 minutos te va entregando un momento ligado a MCU que son como píldoras para doparte y llegar a un tercer acto que de verdad no sabes para dónde mirar y deseas seguir balanceándote de esta telaraña todo el tiempo.

Más sobre

Uno de sus puntos más altos son su banda sonora que está muy bien, como así también los momentos emotivos que podrán a pensar a nuestro héroe como seguir adelante, porque eso es Spiderman y siempre lo ha sido, una historia de esfuerzo y superación que no es fácil y menos para para un chico que le ha tocado tan duro como a Peter Parker, y en ese apartado debo decir que Tom Holland finalmente se ve como un Spiderman que le había costado tanto sentir, hoy sí ya lo podemos ver como PETER PARKER.

Muchos villanos, mucha acción pero lo que más tiene y que no me llama tanto la atención, pero que sí lo disfrutarás, es Fan Service, guiños, guiños y más guiños constantemente para que el fan de atrapamuros vibre y disfrute al máximo. El resto de las preguntas que tienes en tu cabeza, serán respondidas cuando estés en esa sala de cine.

image

Lo Malo

El punto más bajo de esta historia es el guion, la historia es bien simple, quizás un buen puntapié inicial para que todo el público pueda comenzar a entender el concepto del MULTIVERSO, pero que al final se siente como eso plato rico que querías comer, que te deja satisfecho, pero no requiere de mayor elaboración y hasta algunos de sus ingrediente fueron añadidos por accidente y le dieron un buen sabor. Se siente como que si no importara ni el motivo de cómo llegamos a esto ni porque está pasando esto, con personajes que ya conocemos como son, pero ¿ya que más da, gente? yo vine a ver acción, denme acción y si esa es tu opinión lo vas a pasar muy, muy bien.

Ahora te puedo asegurar que es más que seguro que saliendo de la sala vas a pensar que esto que te digo es una locura, pero con el paso de los días quizás sientas que hay cosas que no cuajaron bien y que el hype que te dio fue lo que te cegó la crítica a su historia, no hay mucho más que te pueda dejar esta película, más que la consagración de Tom Holland como finalmente PETER PARKER, todo lo demás solo termina siendo fandom que sin lugar a dudas quedará en la historia como un momento inolvidable.

En resumen, una entretenida película, para ver con amigos, mejor si son fan, y que sacará más de un aplauso y lágrimas para ver ponerse de pie a Spiderman como quizás un nuevo líder o cabeza de cartel de esta nueva era del MCU.

Como dato final, quédate a la totalidad de los créditos, porque la película tienes 2 escenas adicionales: una que me dio un poco de rabia, pero entiendo por qué la hicieron, no podemos hablar de ella hasta después que la veas. Y la segunda, una escena que de verdad disfruté y no había disfrutado tanto desde El Primer Vengador.

Recuerda que está es nuestra opinión de la película, sin verdad absoluta y sin spoiler, lo importante ahora es que nos cuentes tu opinión respetando el secreto y si quieres hablar ya con spoilers esperamos tu comentario como mensaje privado en nuestro Instagram image

Un Gran Poder Conlleva una Gran Responsabilidad


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios