¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Miguel Fernández Calderón escriba una noticia?
Si tu primera abdominoplastia no salió cómo esperabas puedes someterte a una segunda operación
Si te sometiste a una operación para mejorar la forma de tu abdomen y no obtuviste los resultados que esperabas, puedes corregirlo mediante otra cirugía. Pero no debes hacerlo sin antes conocer los riesgos de abdominoplastia secundaria. Tienes que asistir a citas diagnosticas para determinar si eres candidato para esta nueva intervención.
¿Cuándo se aplicauna abdominoplastia secundaria?
La abdominoplastia secundaria se realiza principalmente cuando un paciente no obtiene los resultados deseados en una abdominoplastia previa o primaria.
Las principales razones por las que los pacientes deben someterse a una segunda intervención son:
Dependiendo del problema o las secuelas que el paciente desees corregir, la abdominoplastia secundaria podría ser más o menos complicada. Aunque en la mayoría de los casos los pacientes quedan conformes con los resultados.
Al igual que la abdominoplastia primaria la secundaria tiene múltiples riesgos e incluso son muy similares
Riesgos de abdominoplastiasecundaria
Al igual que la abdominoplastia primaria la secundaria tiene múltiples riesgos e incluso son muy similares. Algunos de ellos son:
Si quieres obtener buenos resultados en una abdominoplastia secundaria es importante que tu médico cirujano sea especialista en el tema. Ya que este tipo de intervenciones puede ser compleja en algunos casos. Además, debes seguir las indicaciones que te de al pie de la letra en el postoperatorio.
Contáctanos para pedir una cita con alguno de nuestros especialistas y que te ayude a obtener los resultados que esperas de tu abdominoplastia Madrid. Es importante que conozcas los riesgos de abdominoplastia secundaria y los tomes en cuenta antes de realizarte la corrección de las imperfecciones de la operación primaria.