¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
La inmigrante puertorriqueña María de la Cruz, es madre soltera de nueve hijos y su pareja fue deportado, lo que ocasionó altos niveles de estrés y ansiedad, una pesadilla que se inició en el 2013, pero logró superar la crisis con clases de Zumba
Cortesía: Zumba
Miami, 27 Jul (Notistarz) La inmigrante puertorriqueña María de la Cruz, es madre soltera de nueve hijos y su pareja fue deportado, lo que ocasionó altos niveles de estrés y ansiedad, una pesadilla que se inició en el 2013, pero logró superar la crisis con clases de Zumba.
María de la Cruz quien es madre soltera, hija de madre cubana y padre dominicano, entró en un estado profundo de estrés y ansiedad por diferentes situaciones económicas, familiares y por la deportación a la isla del padre de sus hijos.
María contó que “batallaba diariamente con niveles altos de estrés” y hace 7 años decidió tomar su primera clase de Zumba con la instructora Tiffany Vázquez y fue en este “momento en el que comencé a cambiar mi vida”.
“Zumba cambió mi vida y siempre espero impaciente por tomar mis clases”, comentó María de la Cruz
Con Zumba y la instructora Tiffany, María asegura que ha logrado disminuir sus niveles de ansiedad, aumentar su confianza, autoestima y al mismo tiempo logró cambiar la percepción que tenía de ella misma.
Zumba es un programa de ejercicios que combina música latina e internacional con movimientos de baile. Las rutinas de Zumba incorporan el entrenamiento por intervalos en el que se alternan ritmos rápidos y lentos para ayudar a mejorar el estado cardiovascular
El líder global de fitness Zumba aseguró que este programa “se ha convertido en una terapia que ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo y en el caso de María de la Cruz no ha sido la excepción. Hace cuatro años el padre de sus nueve hijos fue deportado”.
El líder global de fitness Zumba aseguró que este programa “se ha convertido en una terapia que ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo
“Zumba cambió mi vida y siempre espero impaciente por tomar mis clases”, comentó María de la Cruz
FIN /Notistarz