¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?
Hace pocos días, un estudio reveló que la modelo de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley produce en los hombres los mismos efectos que la cocaína y, al tanto de esto, la "diosa" no para de sorprender a sus seguidores como lo hizo en un hotel.
Tras haber participado en la película Transformers 3, posó para varias revistas donde mostró su espectacular figura con desnudos y topless que hicieron subir la temperatura de los hombres y por los cuales se llevó grandes sumas de dinero, unas fortunas similares a las que recibe por representar a la firma de ropa interior que contrata sólo a las mujeres más hermosas de todo el mundo.
Pero en esta oportunidad, tal vez para hacerle el favor a sus miles de fans, Rosie salió desnuda al balcón del hotel en donde se estaba hospedando y tal fue la sorpresa que acumuló de forma inmediata abajo de su habitación a cientos de curiosos.
Primero se mostró con un sensual conjunto de ropa interior y después se sacó el corpiño y mostró sus pechos a las personas que se encontraban en la calle y a los fotógrafos que estaban atentos a cada uno de sus movimientos. ¡Ella sí que sabe venderse!
Después se supo que estas imágenes formarán parte de una producción fotográfica que no fue muy cuidada ya que los fans se adelantaron y publicaron algunas imágenes en la web.