Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Roxtec expone sus soluciones de sellado en la 37 Edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria

0
- +
21/10/2019 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roxtec participará en la 37 edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria que se celebrará del 23 al 25 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz

La filial ibérica de la multinacional sueca, líder en sistemas de sellado para cables y tuberías, expondrá en el stand nº 16 las diversas aplicaciones de sus soluciones en el ámbito sanitario.

El sellado multicable Roxtec está presente en hospitales, laboratorios, salas limpias e instalaciones de bioseguridad para garantizar la seguridad y la fiabilidad de la operación. Esta solución asegura la fijación de cables y tuberías, evita la contaminación e impide que escapen fumigantes potencialmente perjudiciales.

Las soluciones de Roxtec se utilizan en distintos tipos de entradas en paredes y en suelos. Requieren menos espacio que los prensaestopas, simplifican el diseño y la instalación y proporcionan capacidad adicional para futuras ampliaciones de sellado de cables, tuberías y conductos. Roxtec también se emplea para sellar los cables en los armarios de control, cajas de conexiones, así como, en envolventes eléctricas y de instrumentación, entre otras aplicaciones.

Roxtec colaboró ​​con la firma de diseño Weber & Partner para proporcionar las versiones a medida de los sellos

Entre los proyectos más recientes de Roxtec en el ámbito sanitario está el desarrollado para el laboratorio LLBB,  Landeslabor Berlín-Brandeburgo, en Alemania. Este centro, que llevará a cabo análisis de alimentos, medicamentos, productos químicos y epidemias de animales, requería un sellado de cables y tuberías completamente hermético a gases.

Los sellos Roxtec fueron especificados como la solución estándar. Las demandas de protección de la sala de contención posicionaron a Roxtec como la mejor solución para la firma de diseño Weber & Partner. En lugar de usar compuestos rígidos y agrietados, o bien, numerosos prensaestopas de diferentes tamaños, el laboratorio alemán dispondrá de un sistema certificado y flexible que permite una fácil instalación y reinstalación de cables y tuberías. Los productos Roxtec mantienen la estanqueidad al gas durante décadas y posibilitan incorporar cables o tuberías adicionales en el futuro.

Roxtec colaboró ​​con la firma de diseño Weber & Partner para proporcionar las versiones a medida de los sellos Roxtec GH y RS con ala de acero inoxidable AISI316.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (533 noticias)
Visitas:
18
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.