Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nuevos rumores de infidelidad entre Christofer y Fani

14/06/2020 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevos rumores de infidelidad entre Christofer y Fani, que pasaron por su peor momento tras su participación en La isla de las tentaciones , donde la exconcursante de Supervivientes 2020 mantuvo un comentado romance con Rubén, una de las tentaciones, y su novio abandonó destrozado al ver las imágenes de su pareja con otra persona.

Ahora, cuando parecía que atravesaban por el momento más dulce de su relación en el nuevo reality de Telecinco La casa fuerte , Viva la vida ha sacado a la luz las declaraciones de una persona cercana a ambos que asegura que Christofer engañó a Fani hace años, algo de lo que ella es consciente, pero que además mantiene una relación esporádica con una excompañera del colegio desde hace 10 años, lo que ella desconoce.

"Conozco a una chica con la que no ha tenido una relación quizás, pero se veían esporádicamente mientras estaba con Estefanía. Le ponía los cuernos", afirma esta fuente, que cuenta también que "la familia de ella no permitiría que se casase con alguien como él. Es un sinvergüenza de mucho cuidado".

Más sobre

Las cámaras del programa dirigido por Emma García se han acercado hasta la casa de Yanina, la madre de Christofer, para conocer su opinión sobre la relación que su hijo mantiene con Fani. "Se están precipitando", ha dicho sobre el anuncio de la pareja de tener un bebé. "Las cosas tienen que tomárselas con calma. Primero vamos a ver cómo va el matrimonio y después veremos lo que pueden hacer. Porque después las cosas no funcionan o terminan mal y los que sufren son los críos", ha explicado.

La mujer ha querido también hacer hincapié en que "Fani tiene un carácter muy fuerte y hay veces que sacaba de quicio a Christofer. Pero ahora están muy bien y al final todo lo que pasó les sirvió a los dos de experiencia". "Todo el mundo se merece una segunda oportunidad", ha recalcado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42119 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
278
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.