¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol95 escriba una noticia?
Rusia fue la sede de la Copa del Mundo del 2018, lo que hizo que su capital aumentara de forma considerable Enlace a mi blog: www.miblogdepol.com
La principal ciudad de Rusia, que forma parte de la ex República Soviética, es un centro turístico de referencia para los extranjeros, que cuenta con un estilo propio del este de Europa.
La Plaza Roja es probablemente el lugar más conocido de esta ciudad, con la Catedral de San Basilio en un lado y en el otro el Kremlin, donde vive el presidente del país, Vladímir Putin.
Otro de los escenarios más populares de la ciudad es el Luzniki Stadium, el campo de fútbol más grande de Rusia, que fue sede del partido inaugural, de clausura y de otros durante el transcurso de la Copa del Mundo de Rusia 2018, evento que tuve la suerte de asistir para presenciar el partido de octavos de final entre España y Rusia.
Es muy popular el transiberiano como uno de los elementos turísticos más visitados de todo el país
En Moscú es muy frecuente también encontrar el Museo del Vodka para los amantes de esta bebida alcohólica, ya que ellos son los creadores de esta bebida alcohólica. En general, Rusia es un país muy grande, y hay más cosas a destacar dentro de su territorio, como las montañas de los Urales, el tren Transiberiano o Siberia.Este tren conecta la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente, llegando al Oceano Pacífico, pasando por Mongolia, China y Corea del Norte.
Otra ciudad muy popular en Rusia es San Petersburgo. En ella puedes visitar uno de los museos más grandes que he visto en mi vida, el Hermitatge, una maravilla con multitud de pasillos que reflejan el arte del país en forma de cuadros. Son conocidas también otras ciudades como Ekaterinburgo, o Samara.
La Catedral de San Basilio