Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Ryanair encarga a Boeing 100 aviones por 11.000 millones

01/12/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El constructor estadounidense Boeing ha confirmado este lunes un contrato anunciado en septiembre con la compañía aérea irlandesa Ryanair para la compra de 100 aviones de medio alcance remotorizados 737 MAX 200, de un valor total de 11.000 millones de dólares a precio de catálogo.

Más sobre

Este compromiso, divulgado el pasado 8 de septiembre, incluía una opción de compra de otros 100 aviones suplementarios, recuerda Boeing en un comunicado.

Boeing explicó entonces que fabricó el 737 MAX 200 en función de las necesidades de las compañías de bajo coste como Ryanair. Este nuevo aparato puede equiparse con más asientos, hasta 200, lo que permite reducir aún más los costes de las compañías.

El año pasado Ryanair hizo un pedido de 175 aviones de la familia 737 -los 737-800 Next Generation- con un valor de catálogo de 15.600 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3459
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.