Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camaltec escriba una noticia?

Los sabores de cachimba más famosos y conocidos

12
- +
07/08/2017 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te han hecho un encargo: preparar en una de las playas más famosas de Ibiza la mejor fiesta hippie que se ha celebrado este verano

Te han hecho un encargo: preparar en una de las playas más famosas de Ibiza la mejor fiesta hippie que se ha celebrado este verano. Plumas, tiras de colores, flores, velas, jaimas, alfombras, cojines y pulseras te permitirán dar ese toque especial al evento. Y es que en una fiesta hippie  todo está casi permitido. Son fiestas alocadas, llenas de colorido, armonía y mucha marcha. 

Sin embargo, incluso para organizar una fiesta de estas características hace falta un planing y una serie de ideas bien definidas con el fin de que todo salga a pedir de boca. Así, deberás tener en cuenta el tipo de ropa que se llevaba en esa época, la música, la decoración, los colores, incluso la comida y la bebida.

Llegados a este punto, puedes sorprender a los invitados con la colocación de cachimbas en cada haima, lo que concederá al evento la nota exótica y divertida que estabas buscando. Conoce cuáles son los sabores de cachimba más famosos, pues ello te  ayudará a que la celebración se convierta en una fiesta al más puro estilo de Las mil y una noches.

Si no tienes tiempo de pasar una mañana comprando cachimbas, tienes la posibilidad de hacerlo online. Existen multitud de tiendas en internet que las venden, con todas las ventajas que ofrecen este tipo de negocio.

Las cachimbas o shishas, de origen oriental, han evolucionado en los últimos años hasta el punto de que existen auténticas recetas basadas en tabaco y multitud de bebidas que permiten conseguir los más variados sabores.

La shisha, que poco a poco se va implantando en más países y que ha ganado una gran popularidad entre un público de variada edad, ha venido a fortalecer el mercado del tabaco, abriendo un mar de posibilidades en cuanto a sabores. Y es que actualmente existen  un montón de variedades para tu cachimba, más de las que puedas imaginar. De limón, de fresa, de chocolate, menta o cereza? Lo importante a la hora de disfrutar de la shisha en grupo es elegir aquella que permita, en mayor medida, la elaboración de ricas y refrescantes combinaciones al gusto de todos.

Las cachimbas o shishas, de origen oriental, han evolucionado en los últimos años hasta el punto de que existen auténticas recetas basadas en tabaco

Los sabores más demandados por los usuarios de shisha

Ha llegado la hora de elegir los sabores de tus cachimbas para esa noche especial. Aunque existe una gran variedad de tabacos y aromas, debes escoger bien para estar a la altura de los invitados. En este sentido, quizás te sirva conocer cuáles son los sabores de cachimba más famosos. Por algo será que ocupan los primeros puestos entre los usuarios de shisha.

Sin duda, la cachimba con tabaco de manzana no dejará indiferente a nadie. De hecho, es uno de los sabores estrella y cada vez cuenta con un mayor número de seguidores. Este sabor se puede combinar con una base de agua, miel y whisky, o bien con licor menta, hielo picado y unas gotas de zumo de limón. Otras versiones incluyen limoncello o sidra achampañada, logrando refrescantes sabores.

Otra de nuestras propuestas es el tabaco de cereza, uno de los más consumidos por admitir muchas combinaciones, bien con bases de té o licor de cereza, bien con bases más fuertes de agua y vodka o agua y anís.

Shishas con bases naturales

También clásico en el mundo de las cachimbas es el tabaco de sabor a limón. Las que se prepara con la base de zumo de limón (preferiblemente natural) y hielo picado están tremendamente ricas. Los más atrevidos le echan tequila o whisky.

Por último las de menta, fresa o sandía, están presentes en cualquier reunión celebrada entre usuarios de shisha. Nunca te equivocarás si los combinas con bases centradas en batidos naturales de frutas. En su versión más ?heavy?, estos sabores se prestan a recibir diferentes tipos de licores, rones y whiskys que harán pasar a tus invitados una noche inolvidable.

Sin duda, incluir unas bonitas cachimbas en tu fiesta hippie será todo un acierto y hará que los invitados disfruten de una velada diferente e inolvidable, repleta de sorpresas.


Sobre esta noticia

Autor:
Camaltec (1 noticias)
Visitas:
24
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.