Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sanofi pagará a Lexicon más de 200 millones para desarrollar Zynquista para diabetes tipo 1

11/09/2019 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las acciones de una de las compañías de biotecnología más grandes de China, BeiGene, han caído casi un 10% en Hong Kong después de que la compañía fuese acusada de inflar datos de ventas y exageras los costes de investigación.

Según publica Financial Times, la compañía de inversión J Capital Research ha acusado a BeiGene de "falsificar" el 60% de sus ventas.

Precisamente, J Capital acusó a BeiGene de inflar los ingresos de la venta de medicamentos Celgene en China en 154 millones de dólares (139, 4 millones de euros) desde 2017, en base a entrevistas con distribuidores de medicamentos y personal del hospital.

Más sobre

BeiGene había exagerado sus costes de investigación y desarrollo en China en 65 millones de dólares (58, 8 millones de euros) el año pasado.

Asimismo, declaró que BeiGene había exagerado sus costes de investigación y desarrollo en China en 65 millones de dólares (58, 8 millones de euros) el año pasado.

Tras estas acusaciones, la biotecnológica ha declaró que "el informe estaba basado en acusaciones infundadas y engañosas", al tiempo que añadió que "siempre se ha adherido a los estándares de cumplimiento, ética e integridad".

Las acciones de la compañía en Hong Kong cerraron el pasado viernes con un 9, 2%, reduciendo la capitalización de mercado de la compañía en más de 780 millones de dólares (706, 5 millones de euros).


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19172 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.