Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

Sant Jordi bloguero 2014

09/04/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de dos meses en casa, con casi todo el tiempo del mundo, abril comenzó de forma distinta me incorporé al trabajo de nuevo, y eso unido a que mi rodilla no acaba de estar bien me deja poco tiempo para el blog, para leer, y para participar en iniciativas.

Y por poco se me pasa el Sant Jordi bloguero, una que me gusta muchísimo, y eso que yo siempre he sido reacia a estas cosas, pero sinceramente Kayena lo hace tan sencillo, tan agradable, que es imposible no querer participar. Le he estado dando vueltas a que libro regalar, y al final ha primado la duplicidad de ejemplares.

No os puedo contar gran cosa de la novela elegida, yo la tengo todavía pendiente de lectura, aunque espero dar cuenta de ella bien pronto, por aquello de cambiar de géneros y por dar salida a los libros que se acumulan en mi estantería pendientes de ser leídos, y porque no, un empujoncito al reto 12 meses, 12 libros.

Mi apuesta no es otra que La canción de Nora, de Erika Lust. Es un libro que la editorial Espasa ha encuadrado como novela erótica y me llamó la atención porque su autora conoce el mundo a la perfección, me pareció un soplo de aire fresco, diferente a lo que inundaba por aquel entonces el mercado, y sigue inundándolo y que yo no puedo menos que calificarlo de romántica picantona... Pero dado que Erika es directora de cine erótico por suavizar la palabra... espero que sepa lo que tiene entre manos.image

Os dejo la sinopsis y espero que quien acoja esta novela la disfrute:

Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante.

Durante los inicios de sus carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.

Con Erika Lust, reconocida y galardonada directora de cine "cine porno para mujeres", por fin llega un auténtica profesional a la narrativa erótica contemporánea.

Una vez hecha mi apuesta, solo queda esperar que nos deparan los emparejamientos de Kayena y hacer viajar el libro hasta su nuevo hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (433 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
1257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.