Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

El Seat Ibiza celebra su 30 cumpleaños con nuevo modelo

16/07/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

30 años se nos pasan volando, y es justo este tiempo el que llevamos pudiendo acceder al Seat Ibiza, uno de los coches más emblemáticos en los que podemos pensar. Ya hayamos disfrutado de este vehículo en calidad de pasajero o como conductor, el coche nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida y hemos tenido la oportunidad de crecer con él.

Como quienes nacieron en la generación del Seat Ibiza todavía se encuentran en su plenitud, lo mismo le ocurre al vehículo, que consigue mantener el atractivo, despertando auténticas pasiones entre los amantes de las cuatro ruedas.

Vemos el Seat Ibiza por las carreteras, en televisión y también como protagonista indirecto de películas y series. Es parte de nuestra cultura y se ha transformado en uno de esos vehículos en los que sabemos que siempre podemos confiar. Es, en definitiva, parte de nosotros.

En estos 30 años en los que el Seat Ibiza ha dejado una profunda huella en nuestra historia, se han llegado a comercializar un total de cuatro generaciones distintas del vehículo. En cada una Seat siempre ha mantenido el interés por demostrar que el coche no solo sabe reinventarse, sino que lo hace respetando el espíritu clásico del vehículo. Sigue siendo tan joven, fresco y revolucionario como en la primera versión que se presentó en el año 1984.

Y como parte de su renovación y de la celebración de esta fecha tan importante, ha entrado en acción el nuevo Seat Ibiza en su gama de 30 aniversario. Los conductores lo pueden adquirir con un equipamiento formidable y con un precio de 9800 euros, incorporando un seguro que nos cubrirá de todo para que no nos tengamos que preocupar de nada.

El Seat Ibiza celebra su 30 cumpleaños con nuevo modelo es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.