Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Senado de la República reconoce al doctor Julio Brache Arzeno

18/11/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - El Senado de la República Dominicana reconoció este miércoles, 15 de noviembre, al empresario y médico Julio A. Brache Arzeno, por sus aportes a favor de la medicina en el país. El acto lo encabezó el presidente del hemiciclo, Reinaldo Pared Pérez.

El pergamino de reconocimiento fue entregado mediante una resolución de la autoría del senador Amílcar Romero, por la trayectoria del Dr. Brache como profesional de la medicina y como empresario comprometido con el desarrollo de la República Dominicana.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el senador Amílcar Romero, destacó que "como médico cirujano - el Dr. Brache - trabajó en los hospitales William Morgan y Salvador B. Gautier, fue además director del hospital Moscoso Puello y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, perteneciendo también al grupo de profesores fundadores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña".

Más sobre

Al recibir el reconocimiento el Dr. Brache declaró que "nuestra labor no se circunscribe solamente a la transformación de materia prima en producto de consumo, nuestra labor también está dirigida a satisfacer las necesidades de la población, dentro un marco y estricto respeto a las leyes y a la constitución de la República".

Este acto contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez; los senadores Amable Aristy Castro, José Rafael Vargas, Prim Pujals, José Ignacio Paliza, Cristina Lizardo, Amarilis Santanas, Rafael Calderón, Manuel Güichardo, José Hazim Frappier y Antonio Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19172 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.