Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Sergio Ramos reivindica el esfuerzo y el trabajo como valores del Real Madrid

23/05/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El defensa central Sergio Ramos reivindicó el esfuerzo, el trabajo y la capacidad de sacrificio como valores "también del Real Madrid", en una aparente alusión a que suelan asociarse únicamente al Atlético de Madrid, su rival el sábado en la final de la Liga de Campeones.

"Lo que no nos puede faltar es actitud. La motivación por encima de todo. El sacrificio, la ilusión, para conseguir una recompensa al trabajo de tantísimos años. Nos tenemos que dejar el alma. Puede pasar de todo, porque es una final, pero ante todo tenemos que poder terminar con la cabeza alta. Si estamos enchufados lo pondremos muy difícil", afirmó el defensa andaluz este viernes en una conferencia de prensa en Lisboa.

"Estamos orgulloso de que (Carlo Ancelotti) esté al frente del equipo. Con él hemos trabajado mucho y nos hemos esforzado, que es algo que en este club parece que se da por hecho, pero es así. Otros lo dicen más, nosotros no porque no es nuestro estilo, pero también nos esforzamos y sacrificamos", añadió.

Al ser preguntado por un periodista sobre si ello era un mensaje para el Atlético o la prensa, Ramos no citó al vecino y rival, e insistió en su reivindicación del Real Madrid.

"Cada uno vende o dice lo que quiere, lo que manda como mensaje. Pero nosotros también tenemos esfuerzo, sacrificio y trabajo. A veces parece que el Real Madrid nunca se ha esforzado o nunca ha trabajado", señaló.

Ramos recordó que ha estado en finales importantes con la selección española, pero nunca en la de la Liga de Campeones, por lo que está especialmente ilusionado.

"Nunca jugué antes la final de la Liga de Campeones. He vivido momentos únicos con el Mundial y la Eurocopa. Esta nueva final es una recompensa. En el fútbol no te da tiempo a veces a disfrutar, hay que hacerlo", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1961
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.