Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonyarc escriba una noticia?

Sobeída Feliz Morel se entrega a las autoridades de Puerto Rico

18/07/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocho horas después de la captura de José David Figueroa Agosto se entrega Sobeída Feliz Morel, su compañera sentimental

La compañera sentimental de del prófugo boricua José David Figueroa Agosto, la señora Sobeída Feliz Morel se entregó a las autoridades policiales de la isla del encanto a aproximadamente unas Ocho horas después de la captura de José David Figueroa Agosto, se entregó a las autoridades en Puerto Rico, la fugitiva dominicana Sobeída Feliz Morel con la intermediación de un abogado isleño.

El hecho se produjo en ocasión que fuera rodeado el sitio de hospedaje de la fugitiva, ya habiendo sido apresado su compañero sentimental y una de las hermanas de la prófuga que intentaba abandonar la isla de Puerto Rico con el auxilio de un pasaporte falso.

Con la captura de esta se cierra el círculo de la red de testaferros y cómplices de Figueroa Agosto

Las autoridades de Puerto Rico establecieron y/o confirmaron la identidad de Sobeída, mediante un minucioso examen de cada uno de sus tatuajes visibles. Con la captura de esta se cierra el círculo de la red de testaferros y cómplices de Figueroa Agosto, ya que en Santo Domingo prisión preventiva alguna de los más importantes de ellos, sumándose en las últimas semanas la captura varios sicarios de la red y la muerte a tiros de uno en Santiago. Hasta ahora, solo ha escapado de los conocidos de la red mafiosa, la señora Leavy Yadira Nin Batista y/o Fior Jansen Rodríguez, supuesta esposa de Josè David, matrimonio del cual se guardan dudas por el hecho de no encontrarse pruebas de su legalidad.

La noticia de la captura de los prófugos más buscados del caribe ha causado tal revuelo que hasta las redes de Internet, páginas especializadas en noticias, los bloggers y website ha colapsado por las innumerables visitas simultáneas de los que buscan tener de primera mano la información sobre este importante acontecimiento. Con la detención de Agosto y Sobeída se inicia un capitulo más en la historia del narcotráfico y su poder en el caribe y Latinoamérica, anotándose las autoridades policiales, el FBI, La DEA y todos los organismos de inteligencia que trabajaron para este apresamiento, la primera victoria en este cuento que se espera termine feliz en los capítulos siguientes donde se espera ver caer a los grandes que formaron, financiaron y se escudaron tras la figura de José David Figueroa Agosto y sus testaferros.

Las autoridades de Puerto Rico establecieron y/o confirmaron la identidad de Sobeída, mediante un minucioso examen de cada uno de sus tatuajes


Sobre esta noticia

Autor:
Tonyarc (51 noticias)
Visitas:
669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.