Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lasombrereria escriba una noticia?

Sombrerería Albiñana en la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

23/10/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir un proyecto es una buena manera de analizarlo, quiero decir que cuando cuentas y compartes, te expones a la crítica, al análisis, a que detecten tus fallos, y también a que valoren los aciertos, si es que los hay. Si además cuando cuentas la experiencia estás frente a profesionales y especialistas de tu sector, el reto se convierte en algo muy interesante e instructivo, ya que las conclusiones pueden ayudarte mucho a la hora de pulir y modificar aspectos para seguir avanzando.

Hoy tendremos una oportunidad muy especial de compartir y exponer el proyecto de Sombrerería Albiñana junto a los alumnos del curso de "Experto en Distribución Comercial" organizado por la Cátedra Fundación Ramón Areces y la Universidad de Oviedo.

La verdad es que resulta muy halagador recibir esta invitación para participar, tanto por los organizadores, por los alumnos, como por el resto de ponentes que también compartirán sus métodos y estrategias con los alumnos del curso. Empresas como ALTABOX, BRICODEPÔT, BRICOR, CAFENTO, COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES (CNMV), CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA (CAPSA), DECATHLON, DJV Abogados, EL CORTE INGLÉS,  FUNDACIÓN ALIMERKA, GRUPO EL ARCO, INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS (IECISA), KANTAR WORLDPANEL, IKEA, LEROY MERLÍN, MERCASTURIAS, SUPERMERCADOS MAS Y MAS, UNIÓN DE COMERCIANTES DE GIJÓN participarán como colaboradores en la docencia.

Ya ven, hoy cambiamos nuevamente los Sombreros por la docencia, un cambio que tengo que reconocer no me desagrada nada, quizás por rememorar mi antiguo trabajo, o por compartir un proyecto en el que ponemos mucha ilusión y horas de trabajo. Espero que la jornada resulte interesante a los alumnos del curso.

Si quieren conocer más detalles sobre el curso de "Experto en Distribución Comercial" o sobre la Cátedra Fundación Ramón Areces pueden encontrar toda la información en www.catedrafundacionarecesdcuniovi.es.

Muchas gracias a la Fundación por invitarnos.

Mañana hablaremos de Sombreros, de comercio y de innovación...

Visto en: Cátedra Fundación Ramón Areces y la Universidad de Oviedo


Sobre esta noticia

Autor:
Lasombrereria (473 noticias)
Fuente:
lasombrereria.wordpress.com
Visitas:
1088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.