Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sofiaaoliveraa escriba una noticia?

STIHL presente en AGRONEA 2019

14/08/2019 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía alemana líder global en motoimplementos será parte de la exposición de campo más importante del norte argentino

STIHL MOTOIMPLEMENTOS S.A. estará presente en Agronea 2019 con un stand dinámico junto a sus distribuidores locales donde se exhibirán las últimas novedades de la firma. La muestra, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en Charata, provincia de Chaco, será una oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinarias dedicadas al trabajo forestal.

Los visitantes de la muestra podrán vivir la experiencia STIHL en su stand donde estarán en exhibición sus productos para poder observarlos, probarlos y conocerlos en detalle. En esta oportunidad se realizarán demostraciones de uso de la línea de motosierras, desmalezadoras y sopladoras en sus categorías de uso ocasional y semi profesional.

Del mismo modo se expondrán las pulverizadoras manuales y a motor con capacidad de 1, 5  hasta 18 litros. Los equipos para limpieza como la aspiradora eléctrica para sólidos y líquidos, las hidrolavadoras eléctricas de uso ocasional, semi profesional y profesional estarán a disposición de quienes deseen ser testigos de su puesta en funcionamiento. Los novedosos modelos de hidrolavadoras a explosión también estarán disponibles para demostrar sus beneficios.

Más sobre

 

Además, se presentará y brindará demostración de uso de la línea completa de máquinas a batería de ión litio: máquinas de cortar césped y cortacercos. Asimismo, la hoyadora para realizar pozos para postes y el taladro a explosión utilizado especialmente para perforar postes de alambrados serán parte de los productos exhibidos.

 

Muestra dinámica:

 

Como ya es tradición de STIHL,  su espacio contará con la presencia de escultores locales, quiénes utilizando únicamente motosierras de la firma alemana, expresarán su arte y destreza para realizar esculturas sobre troncos. También habrá demostraciones de tableado manual y armado de muebles rústicos y tranqueras, entre otras tareas.

 

Por otro lado, quienes visiten el stand podrán ser partícipes de las charlas  sobre seguridad, uso y mantenimiento de herramientas de los técnicos del INTA –Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria- Sáenz Peña quiénes además, brindarán demostraciones de los usos del tableador con motosierra.

 

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la web: www.stihl.com.ar 


Sobre esta noticia

Autor:
Sofiaaoliveraa (4 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.