Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

SUSE ofrece capacitación especial de aplicaciones SAP

13/05/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El objetivo es que los clientes ahorren tiempo y dinero y que incremten los beneficios que obtienen de sus soluciones SUSE y SAP

logo suse

 México DF. 20, Abril del 2014 .- SUSE ha presentado un nuevo curso de capacitación para administradores y consultores, llamado Administración de SUSE Linux Enterprise Server 11 para Aplicaciones SAP®. El curso de cuatro días enseña a los administradores a gestionar y mantener mejor a SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications, que es el sistema operativo SUSE optimizado para soluciones de software de misión crítica y dispositivos ejecutándose en la plataforma SAP HANA y la plataforma de tecnología SAP NetWeaver.

“Clientes y asociados verán un gran beneficio al participar en esta capacitación específica para Linux empresarial en entornos de solución SAP, ” comentó Naji Almahmoud, director senior de desarrollo de negocios globales en SUSE. “La capacitación cubre la administración Linux e información sobre la ejecución de aplicaciones SAP en SUSE Linux Enterprise Server. Aunque no forma parte del programa formal de certificación, este curso ayudará a preparar profesionales en el examen de certificación como Administrador Certificado SUSE Linux 11 (CLA). La participación en este curso puede ayudarle a los clientes a ahorrar tiempo y dinero, así como incrementar los beneficios que obtienen de sus actuales inversiones en soluciones SUSE y SAP.”

Más sobre

El curso será impartido  vía online del 27 al 30 de mayo, del 29 de agosto al 1 de septiembre y del 2 al 5 de septiembre del 2014. Durante el cual los administradores SAP tendrán mayor conocimiento y confianza administrando aplicaciones SAP en Linux empresarial, la habilidad de implementar y configurar con mayor rapidez SUSE Linux Enterprise Server, y acceder a las opciones de soporte de SAP y SUSE junto con una amplia variedad de útil información técnica.

SUSE Linux Enterprise Server es un sistema operativo para servidores altamente confiable, escalable, seguro y optimizado, creado para impulsar aplicaciones físicas, virtuales y de nube informática. Para más información y fechas para el curso Administración de SUSE Linux Enterprise Server 11 para Aplicaciones SAP, visite www.suse.com/training/sles-for-sap/course-9074.html.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (159 noticias)
Visitas:
1770
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.