Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El TAS aumenta la suspensión de la ciclista italiana Marta Bastianelli, www.mundociclismouci.com

01/06/2009 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) indicó el viernes que ha doblado, fijando en dos años, la suspensión por dopaje de la ciclista italiana Marta Bastianelli, www.mundociclismouci.com

WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM

GINEBRA (AFP) — El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) indicó el viernes que ha doblado, fijando en dos años, la suspensión por dopaje de la ciclista italiana Marta Bastianelli, dando la razón a la Unión Ciclista Internacional (UCI), que consideraba la sanción de un año como demasiado leve.

El TAS precisó haberse decantado del lado de la UCI porque el control positivo de Bastianelli era "imputable a una falta y a una negligencia de su parte". La suspensión, que comenzó el 5 de julio de 2008, durará hasta el 4 de julio de 2010.

La corredora italiana, de 22 años y ex campeona mundial en ruta, dio positivo por un estimulante en julio de 2008. El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) la había suspendido por un año.

La italiana había presentado un recurso al TAS, argumentando que había sido víctima de un error de su farmacéutico, que le había preparando una mezcla de hierbas para adelgazar. La UCI también había recurrido, con la intención de aumentar a dos años el castigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
431
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.