Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando J. Bonilla escriba una noticia?

Nuevos Talentos presenta a......... Ronels

31/08/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes, muchas gracias por la invitación, mi propuesta musical es el Electro combinados con ritmos como el Pop, Rock, o algunos ritmos latinos

1- Lo primero de todo, muchísimas gracias por estar con nosotros, y para que los lectores te reconozcan, cuéntanos, quién es Ronels.

Hola buenas tardes, muchas gracias por la invitación, mi propuesta musical es el Electro combinados con ritmos como el Pop, Rock, o algunos ritmos latinos.

Ronels, se forma de mi primer apellido y mi primer nombre (Rojas Nelson), un artista entregado a su música, dando a conocer un nuevo ritmo y presentar algo diferente en la música latina.

2- ¿Y como empezaste en este mundillo de la música?.

Aun no recuerdo claramente como empecé, pero desde que tengo razón la música está involucrada en mi vida, de pequeño veía a cantantes famosos dando conciertos, me gustaba mucho ver ese tipo de espectáculos en la TV, jugaba y me hacia la idea de que yo era ese artista dando su espectáculo, pero siempre lo hacía a escondidas porque era muy tímido de pequeño, empecé a auto educarme, organizando mi tiempo entre los estudios, luego que cumplí la mayoría de edad (18 años) comencé a trabajar, no dejando la música de lado ya que este era mi hobby del cual me des estresaba, luego empecé a trabajar, estudiar la universidad y las clases de canto online, hasta poder pagarle a un profesor que me enseñe canto físicamente, de ahí profesionalmente hablando fue que empecé a los 21 años a dedicarme a la música completamente hasta la actualidad.

3- Cuantos trabajos tienes publicados, y en donde podemos encontrarlos.

Bueno hasta el momento ya cuento con un álbum de estudio del cual se desprenden 8 temas de mi autoría, el Álbum se llama SIENTE EL MOMENTO, cada tema es una historia diferente, historias que pueden suceder en una noche de diversión, noches donde puedes sentir o vivir experiencias únicas y agradables.

Los Temas son:

  • Muévete duro

  • Tu Cuerpo

  • Siente el momento

  • Hasta que salga el sol

  • Hasta que salga el sol (Deluxe Version)

  • Nuestra historia

  • La Playa

  • Te quiero conmigo

ronels2.jpg

También realice una colaboración con un productor mexicano, el tema se llama ESCAPEMONOS está disponible en Soundcloud.

Mi álbum lo pueden encontrar en mi canal de Youtube (RonelsTV) en mi cuenta de Soundcloud, en Spotify, Dezzer, Goggle play, o Itunes.

4-Cual de esos trabajos, tiene un significado más especial para ti.

ESCAPEMONOS, su trama es muy interesante, trata de una ruptura donde él le dice a ella que si no están juntos él no es nadie y la propone dejar todo atrás y disfrutar nuevamente su relación.

5-¿Y un artista que te haya inspirado en especial?.

Romeo Santos, su historia de hacer la bachata un género musical reconocido a nivel mundial, es muy inspirador, espero lograr ese éxito con mi propuesta musical algún día.

6- Cuáles son tus próximos proyectos.

Seguir promocionando mi álbum estoy en eso aún, para el próximo año tengo planeado lanzar un nuevo tema esta vez haciendo sonidos más acústicos que electrónicos, claro sin dejar la base del género que es el Electro.

7-Hablemos de los directos, ¿cuáles son tus próximas actuaciones?.

A finales de septiembre haré una gira de medios, también a mediados del mismo mes esta por confirmarse una presentación en la Quito.

ESCAPEMONOS, su trama es muy interesante, trata de una ruptura donde él le dice a ella que si no están juntos él no es nadie y la propone dejar todo atrás y disfrutar nuevamente su relación

8-Y para cuando te veremos por España.

¿España?, algún día he visto que parte de las personas que ven mis videos en Youtube son de allá así que algún momento estaré haciendo medios o presentándome en algún evento ojala y se de pronto.

9-Que significa para ti la palabra música.

¿La palabra música? Música es magia, es un sentir, del cual un sonido o una melodía te hace transportar a escenarios únicos donde el protagonista es la persona quien la escucha.

10-Y que es lo mejor que te ha pasado desde que empezaste en la música.

El viajar, el conocer lugares, personas, sonidos, me ha enseñado crecer como persona a aprender por experiencias de otros como funciona la vida, lo digo por otro porque todas las personas con las que he trabajado son mayores a mí, y ellos me han dado consejos muy importantes para mí, y mi han hecho entender la vida desde otro punto de vista.

11-Que mensaje le darías a una persona que va a escuchar tu música por primera vez.

¡Que no se asusten! Jajaja… es broma! Que disfruten, que se dejen llevar por la música, disfruten de la vida, que encuentren ese punto equilibrado entre lo bueno y lo malo que de eso se trata mi música de ser descomplicado y tomar las cosas con calma que la vida es una y hay que disfrutarla.

12-¿Y con quien harías un dúo musical?.

¿Un Dúo? Con Bruno Mars! Ojala y algún día se de esa colaboración, no pierdo las esperanzas, él es un buen artista, con él, o con Nicki Minaj o Natalia Jiménez, ojala y algún día se de alguno de las tres opciones.

13-Hablemos de las redes sociales, tienes página web, Facebook... como pueden encontrarte nuestros lectores.

Bueno, como quien se dice estoy en todos lados, jejejej!! estoy en:

Facebook.com/ronelsmusic

Twitter.com/ronelsmusic

Instagram.com/ronelsmusic

Soundcloud.com/ronelsmusic

Youtube.com/ronelsmusic

Revernation.com/ronelsmusic

Y mi sitio web es:

Ronelsmusic.wic.com/ronelsmusic.

Aquí pueden encontrar toda la información galería fotográfica, Bio, mis videos, mi música, etc.

14- Y para acabar, un mensaje a nuestros oyentes.

Bueno, mis amigos muchas gracias por su tiempo, espero que hayan disfrutado esta entrevista, y recuerden disfruten la vida, los problemas enciérrenlos en una caja y láncenla para el mar, que en esto no hay vuelta atrás, siempre pa´ lante.

¡Gracias!

RONELS.

ronels3.jpg

 

Si deseáis que vuestro trabajo, suene en Nuevos Talentos, contáctanos a través de nuestro correo: nuevostalentos@nuevos-talentos.net

http://nuevos-talentos.net

Fdo: Fernando J. Bonilla

nuevostalentos@nuevos-talentos.net


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando J. Bonilla (42 noticias)
Visitas:
1703
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.