Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

Tata Consultancy Services y Comcast fueron reconocidas por su innovación en Test Data Management

05/06/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las compañías fueron galardonadas en la categoría "Eficiencia Operativa" en la competencia “Informatica Innovation Awards”

Buenos Aires, 2 de junio de 2014.- Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, fue reconocida por la compañía Informatica como Innovation Award partneren la categoría “Eficiencia Operativa” durante el evento Informatica World 2014, realizado en Las Vegas. El premio fue otorgado a TCS y Comcast en honor a la puesta en marcha de la solución de TCS, Test Data Management (TDM), lo que contribuyó a garantizar el futuro de Comcast y la exigencia de datos de prueba actual. 

 

“Nos enorgullece ser reconocidos por Informatica por la solución innovadora que implementamos en Comcast”, dijo Siva Ganesan, Vicepresidente y Director Global de Servicios de Aseguramiento de TCS. “En el mundo conectado de hoy, es vital que las empresas cuenten con los correctos métodos de aseguramiento para garantizar el cumplimiento de normas y mitigar riesgos. Esta área demanda un enfoque innovador y líder en la industria capaz de resolver los crecientes desafíos que enfrentan los clientes debido a la falta de datos de prueba”.

 

El proyecto, que comenzó hace aproximadamente un año,   se basó en una colaboración conjunta entre Comcast, la Unidad de Servicios de  Aseguramiento de TCS e Informatica. El objetivo era asegurar  la disponibilidad oportuna de los datos de prueba adecuados, a través de las diversas aplicaciones del entorno de control de calidad de Comcast. TCS pudo cumplir con este objetivo gracias a la puesta en marcha de la herramienta Test Data Management (TDM), construida sobre la plataforma TDM Information Lifecycle Management de Informatica, que asegura que la información de una organización sea accesible y pueda ser analizada y probada a través de varios sub-entornos. Entre los beneficios de la implementación de la solución TDM de TCS, se destacan: la reducción de costos, la garantía de la calidad de los datos, una entrega más rápida y el estricto apego  de los requisitos regulatorios.

 

“TCS e Informatica se asociaron con el fin de implementar una solución innovadora para hacer frente a nuestros desafíos y necesidades en materia de datos de prueba”, dijo Adrian O'Leary, Vicepresidente Senior y Kannan Subramaniam, Vicepresidente de Pruebas y Control de Calidad de Comcast. “Estamos muy complacidos porque las limitaciones históricas han desaparecido, lo que nos permite agilizar nuestro negocio y volverlo eficaz en relación a los costos, como así también, mejorar la experiencia general del cliente.”

Más sobre

 

“Estamos encantados de premiar la innovación de Comcast y TCS, ” dijo Amit Walia, Gerente General y Vicepresidente Senior de Informatica. “Su liderazgo en el mercado de aseguramiento de pruebas y calidad ha demostrado ofrecer a   las empresas una eficiencia operativa sin precedentes.”

 

Los Informatica Innovation Awards reconocen a las compañías que sobresalen en el uso de las soluciones de Informatica para impulsar la innovación y el éxito empresarial. Repartidos en 10 categorías, los ganadores son elegidos entre más de 5.000 clientes de Informatica y representan a  las  organizaciones que transforman sus negocios para aprovechar todo el potencial de sus datos.

 

Por su parte, los Servicios de Aseguramiento de TCS responden a los requisitos de pruebas de compañías de todo el mundo. De esta forma, TCS permite a las empresas reducir tiempos y esfuerzos en el testeo de información, volviendo a las operaciones de software más eficientes. Para mayor información sobre los Servicios de Aseguramiento de TCS, estudios de casos, documentos técnicos, y testimonios de clientes, visite www.tcs.com/assurance.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.