Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Tendencias 2015 en muebles de exteriores

15/10/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve con fuerza el estilo retro pero renovado: muebles mejor diseñados y materiales de última tecnología, resistentes, ecológicos y de fácil mantenimiento

Durante las visitas a las ferias internacionales de este otoño, Simone y Joachim Scholz de Casa Bruno, han podido conocer y tomar buena nota de las nuevas tendencias en muebles y decoración para exteriores para la próxima temporada 2015.

La tendencia con más auge es el estilo retro: en este estilo encaja lo que parece viejo, pero reinterpretado con un nuevo diseño. No se limita a copiar, lo moderniza y reinventa. Se les da un nuevo empuje a los muebles de jardín más tradicionales que vuelven a estar de moda, pero regresan con líneas más depuradas y mayor comodidad.

El fino arte se moderniza y encuentra su expresión en los fabricantes de muebles de calidad, que son capaces de aportar al diseño y pureza de una silla clásica el máximo grado de comodidad. El sillón, la silla de terraza o la silla de comedor, deben parecer modernos pero conservando su comodidad.

Casa Bruno trabaja con fabricantes americanos de muebles para exteriores que poseen ese arte.

Los clásicos muebles de balcón americanos y las sillas Adirondack regresan e inspiran de inmediato a los visitantes de las ferias. Y después de probar durante largo rato el asiento, el veredicto es unánime: “ Un look totalmente fresco, pero aún así muy cómodas!"

El fino arte se moderniza y encuentra su expresión en los fabricantes de muebles de calidad

 

 

Se aplica lo mismo para otro tipo de muebles de terraza: taburetes de bar, o conjuntos de comedor. Todos son muebles muy estudiados y con un moderno diseño que se adapta a cada tipo de decoración.

Existen una gran variedad de colores. Además de algunos colores de moda como el lila, los tonos más discretos siguen jugando un papel importante. Colores como el arena, gris claro, gris pizarra y blanco siguen estando de vanguardia. Quien prefiera un estilo retro, los puede combinar perfectamente con los colores alegres y brillantes de los 70, mezclando colores se consigue un ambiente más ecléctico, también muy de moda.

Casa Bruno le ofrece las nuevas tendencias con sus muebles de Polywood: los mejores diseños y todo el color de las ferias internacionales para el 2015. ¡Anticípese y venga a descubrir lo que está por venir el próximo verano!

 www.casabruno.es


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
5164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.