Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique López... Gerenciando Vidas escriba una noticia?

El Tercer Principio-Ley es “Vibración”

01/09/2022 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la existencia, nada se encuentra en estado estático, aunque así lo estemos percibiendo. En toda materia están presentes átomos y moléculas que se mueven o vibran sin cesar. Estos movimientos inicialmente son circulares, luego ondas y seguidamente zigzag

Bienvenidos al GRUPO Gerenciando Vidas…Con Enrique López                                                                         

Queridos Hermanos y Apreciados Amigos…Sé Gerente de Tu Vida

El tema para hoy es… la continuación de

“Los Siete Principios Universales De La Creación” (Parte 4/8)

Reflexión

Es la clave con que se desarrolla todo en el Universo,   no  sobre los resultados que se desean, sino de cómo funciona La Creación Universal”…E.L.

El Tercer Principio-Ley de “Vibración”

Todo está siempre en movimiento, nunca nada se detiene, porque “Todo Vibra”.

En la existencia, nunca nada se encuentra en estado estático, aunque así lo estemos percibiendo y esto no sería más que una apariencia. En toda materia están presentes átomos y moléculas que se mueven o vibran sin cesar. Estos movimientos inicialmente son circulares, luego ondas y seguidamente zig zag, en sus diferentes estados de densidad de la materia respectivamente.

En vibraciones altas, las partículas se mueven más rápidamente, así como en vibraciones más bajas, estas son más lentas. Entre más lenta sea la vibración, más densa y lenta será la materia o energía.

En caso contrario, entre más alta sea la vibración, más sutil y ligera será la materia o energía.

En el caso específico de la energía-pensamiento, entre más sutil sea éste, más alta será su vibración y por ende nos favorecerán más sus resultados.

Esto ocurre, porque toda vibración alta, nos permite alcanzar La Luz del Conocimiento y Entendido, la cual desciende a nuestro cuerpo, a las emociones y a la mente, pasando ésta de nuestro Universo Mental a nuestro Universo Físico. Es así como también empezamos a redimir o transformar nuestros “Mundos”. Recordemos que “Redimir”, es imponer un “Carácter Superior” sobre otro que es de Carácter Inferior.

El trabajo que nos toca realizar con nosotros mismos, es iniciar el “Camino Espiritual”. Este se logra a través de vivir espiritualmente, lo que nos va a direccionar como nosotros vamos a permitir que el cuerpo físico, las emociones y la mente, suban o eleven su vibración, revelándose así la naturaleza y esencia espiritual que está en cada uno de nosotros como en toda vida y su existencia.

En el caso específico de la energía-pensamiento, entre más sutil sea éste, más alta será su vibración y por ende nos favorecerán más sus resultados

Ya sabes que todo vibra, y que todo se afecta simultáneamente por sus niveles de vibración energética. Siendo esto así, entonces notaras que nuestra vibración afecta a todas las personas que se encuentren dentro de nuestros entornos, bien sea e lo familiar, social, laboral, entre otros.

Para ser más específico en este asunto de gran importancia, lo voy a enfocar a la persona como tal. Cuando estas triste, tu vibración es pesada, lenta y densa, ya que tus emociones están en la misma “Rata Vibratoria”, frecuencia o en grados inferiores, siendo este el motivo por el cual toda tristeza, melancolía y pesar, se consideran vibraciones muy densas, tóxicas o negativas, ya que perturban tu paz y felicidad. Ahora como caso contrario, La Alegría, genera un “Rata Vibratoria” mucho más alta, ligera y sutil. Lo que va a permitir, mantenerse en estados agradables, buenos, bonitos, positivos y evolutivos en todo nuestro Ser y entornos.

Es común encontrarnos con alguien que este sumergido en un estado de tristeza. Ahora, cómo haríamos para ofrecerle ayuda a esta persona. Lo recomendable es que nosotros adoptemos un cuadro característico de Agradecimiento Alegría y Amor Fraterno, tanto por uno mismo como por todo y todos. Como ya nos estamos vinculando, debemos evitar involucrarnos para así poder ofrecer con mayor comodidad la ayuda necesaria que estamos dispuestos a dar. Siempre vamos a estar vinculados, es ahí donde debemos actuar con maestría, no identificándonos con lo desagradable, toxico ni involutivo, sino más bien con lo bueno, vomito, positivo y evolutivo de la vida. Todo esto de acuerdo a lo deseado que esperamos en lo futuro, desde el presente o estado actual.

En el caso personal, debemos mantenernos conscientemente a diario con Los Valores y equivalencias altas, con respecto al Agradecimiento Alegría y Amor Fraterno, con sentido de merecimiento que sí nos corresponde y podemos vivir bien, en paz y ser feliz.

Toda “Energía-Pensamiento-Positiva” es como una luz brillante, por eso ilumina nuestra mente y entendimiento, motivo por el cual, éste nunca va hacer dominado por una vibración  menor.  Esto es Ley en el Universo.        

Debemos mantenernos siempre con energías pensamientos positivos, buenos, bonitos y evolutivos, porque estos nos van a sostener en vibraciones altas o superiores, evitando contaminar física, emocional y mentalmente nuestros anhelos y buenos deseos, liberándonos de toda negatividad y por ende, transformándonos en generadores de luz con el conocimiento entendido que estamos dispuestos a recibir.

 Hasta la Próxima y  BUEN PROVECHO PARA EL ALMA Enrique López…Gerenciando Vidas.

.-Estimado Lector espero tus “Comentarios”, conociendo tus “Opiniones” podremos empezar a interactuar y aprender todos.                                                       

.- Estos Temas y muchos otros están bien desarrollados en el Libro “Sé Gerente de Tu Vida” de mi Autoría.

.-También estoy como Creador en:

: http://www.patreon/enriquelopez_gerenciandovidas.patreon.com

Ya sabes que todo vibra, y que todo se afecta simultáneamente por sus niveles de vibración energética. Es así como el cuerpo y la mente se afectan mutuamente

: http://www.blogger/enriquelopezgerenciandovidas.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique López... Gerenciando Vidas (50 noticias)
Visitas:
5014
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.