Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belenli escriba una noticia?

La toronja cura el acné.

12/05/2009 10:02 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

un estudio realizado ha demostrado que el cítrico alivia esta condición de piel.

 

El poder de la toronja contra el acne

12 de mayo de 2009 04:00 am

¿Quién dijo que la toronja es sólo para comerse? Esta fruta cítrica tiene ingredientes que ayudarán a tu piel a recuperar la luminosidad, además de que tiene propiedades astringentes que controlan la producción excesiva de grasa en la piel, minimizan la apariencia de los poros y desintoxican el cutis porque estimulan la circulación sanguínea. Todo esto tiene un efecto directo sobre lo más que le preocupa en estos momentos: mantener el acné bajo control.

No es de extrañarse entonces que Neutrogena®, la línea para el cuidado de la piel más recomendada por dermatólogos, incorporara la toronja como ingrediente clave de su nueva línea para la prevención y el cuidado del acné.

Se trata de la línea Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit, que contiene una fórmula única libre de aceites con extracto puro de toronja  y vitamina C para limpiar, revitalizar y nutrir el rostro. Además, fue creada con la tecnología MicroClear®, que lleva el ácido salicílico directamente a los poros para evitar la aparición del acné y de las feas espinillas.

habrá que ver si su aplicación es beneficiosa.

Entre los productos de esta línea figuran Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser, Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub, la crema limpiadora y el scrub, que eliminan todo residuo de grasa y sucio sin resecar la piel o tapar los poros, lo que ayuda a mantener a controlar el acné.

Para complementar la línea, está disponible el Neutrogena® Body Clear® Body Wash Pink Grapefruit, que lleva el poder antiacné del ácido salicílico a otras partes del cuerpo donde también se pueden presentar brotes, como la espalda, los hombros y el pecho. La fórmula crea una espuma refrescante que dejará su cuerpo más que limpio, revitalizado.

¡Gánele la batalla al acné con el poder cítrico de la toronja!


Sobre esta noticia

Autor:
Belenli (26 noticias)
Visitas:
7605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

astrovia (01/12/2009)

muy buena informacion,muchos de mis amigos no lo saben o no les gusta , pero despues de este buen articulo van a ver si no,,,je,je,je,je,,,

0
+ -
Responder

gaby Aldan (22/02/2012)

Cuidado tuve una reaccion alergica horrible, si tienen alergias no lo usen, tuve que tomar mucho medicamento

0
+ -

Adrianasaenz (28/07/2012)

hola espero que ya estes bien...te queria consultar algo...mi mama uso el neutrogena oil free acne wash y le cayo super mal tiene todo el rostro muy inflamado y rojo..pensamos que es alergica o algo por el estilo...pero no sabemos que hacer...sera algo temporal? o deberiamos preocuparnos e ir a un medico?? te lo pregunto xq lei que pasaste por algo parecido..por favor agradeceria tu respuesta..buenas noches

0
+ -
Responder

adriana (28/07/2012)

Mi mama uso el oil free acne wash de neutrogena y tiene la cara super inflamada y ademas muy roja...que seria bueno para tratar de revertir el efecto?? es eso grave?? nos deberiamos de preocupar y consultar con un medico?? o es algo temporal??