Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tortillasmaya escriba una noticia?

Tortillas mexicanas rellenas de carne picada: 3 ideas deliciosas

11/01/2019 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre gustos, como se suele decir, no hay nada escrito, pero a veces hay combinaciones de sabores que llegan a más cantidad de paladares, estómagos y corazones

Para decidirse siempre hay que ir probando recetas nuevas, aunque a veces nos cueste salir de nuestras favoritas. Para daros alguna idea que podáis hacer en casa, hoy os vamos a decir tres posibles recetas de tortillas mexicanas rellenas de carne picada.

Seguramente ya tengas elegido tu mejor relleno de tortillas mexicanas pero siempre es bueno abrir la mente, experimentar y crear o probar platos nuevos que a lo mejor nos encandilan, ¿preparamos los fogones?

Tortillas Mexicanas Rellenas De Carne Picada Con Toque Tradicional

Esta es posiblemente la receta de tortillas mexicanas rellenas de carne picada más extendida por su rico sabor, su simplicidad a la hora de cocinarla y lo económico de sus ingredientes. Muchas veces no es necesario gastarse mucho para comer estupendamente y estas tortillas son la prueba, solo necesitas: carne picada, salsa de tomate, cebolla, pimiento y ajo. ¿No suena genial?

Tan solo tendrás que sofreír el pimiento con la cebolla, ponerle la carne con ajo picado para que se haga y la salsa de tomate, de esta manera tan sencilla tendrás un relleno de tortillas mexicanas con carne picada que es delicioso.

Puedes, como en todos los casos, poner o quitar ingredientes al gusto y encontrar tu fórmula perfecta. Como son ingredientes bastante comunes, no te costará encontrarlos, y si tienes alguna cena o comida en casa con invitados, aunque sean de última hora, podrás prepararlas en un periquete y además quedar como un anfitrión de lujo.

Haz clic para leer las tres ideas deliciosas de tortillas mexicanas rellenas de carne picada en tortillasmaya.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Tortillasmaya (8 noticias)
Visitas:
2836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.