Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tortillasmaya escriba una noticia?

Tortillas mexicanas vegetarianas, el máximo sabor libre de carne

06/02/2019 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo preparar tortillas mexicanas vegetarianas, recetas para chuparse los dedos

La gastronomía mexicana es cada vez más apreciada en nuestro país. No hay quien se resista a sus famosas tortillas, un plato fácil de preparar que se puede rellenar tanto de carne como de otros ingredientes. De hecho, las tortillas mexicanas vegetarianas son las favoritas de muchas personas que no consumen carne o a las que simplemente les encanta el sabor de las verduras. Claro que para que estén ricas de verdad necesitamos que su ingrediente base sea la auténtica tortilla con el sabor de siempre. 

En Tortillas Maya lo sabemos muy bien porque venimos directamente desde México, donde nació esta receta en épocas remotas como base de la alimentación del pueblo. Para nosotros es fundamental conservar la tradición que con el paso de los años se ha ido pasando de generación en generación. Así es como hoy podemos disfrutar del genuino sabor de las tortillas mexicanas elaboradas al modo tradicional con los mejores ingredientes. Prueba nuestros productos mexicanos en tortillasmaya.com, ¡verás qué diferencia!

¿Eres de los que prefieren la comida vegetariana? ¿Te apetece probar una nueva manera de tomar las tortillas? Si quieres cocinar las mejores tortillas mexicanas vegetarianas en casa, empieza por preparar alguna de estas recetas que te proponemos. ¡Están para chuparse los dedos!

Más sobre

Tortilla Mexicana Doblemente Sabrosa

Esta receta es muy sencilla y tiene el original sabor del fruto mexicano por antonomasia: el aguacate. El resto de los ingredientes son champiñones, quesos, ajo, perejil y aceite de oliva.

Elaboración:

Se dora en una sartén un diente de ajo con aceite de oliva. Se añaden los champiñones laminados, perejil picado y sal. Se cocina durante 5 minutos. Mientras, hemos preparado la tortilla mexicana cubriéndola con varios tipos de queso rallado y medio aguacate picado. Después se echa encima los champiñones y se vuelve a poner otra capa con los quesos. Se tapa con otra tortilla de maíz y se hornea varios minutos a 200 grados.

¿Quieres conocer más recetas deliciosas? Haz clic y descubre nuestras tortillas mexicanas vegetarianas, el máximo sabor libre de carne con tortillasmaya.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Tortillasmaya (8 noticias)
Visitas:
2894
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.