Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tortitas de Calabacin y Zanahoria

0
- +
04/10/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin os traigo una receta salada, sencilla, rica y muy saludable. Estas tortitas son pura delicia. Además al no hacerlas fritas, si no en el horno, son más ligeras y puedes comer más cantidad sin tanto remordimiento.Yo no las he hecho muy gruesas para que la verdura se hiciera bien. Te doy varias opciones para presentarlas o degustarlas. Una de ellas es haciendo una torre con ellas y entre una y otra podríamos meterle alguna salsa o crema que nos guste o puedes comerlas solas untando ligeramente en una salsa de yogur o tomate o entre pan de hamburguesa. Sea como fuere te recomiendo que las hagas porque están muy ricas.Fuente de la receta: @recetasparaserfeliz. Ingredientes:

- 1 calabacin (unos 500 g).- 2 zanahorias medianas (130 g).- 50 g de queso emmental.- 1 huevo M.- Orégano al gusto.- Sal.- Ajo en polvo al gusto.

Preparación:

Rallar el calabacin y la zanahoria. Agregar el resto de ingredientes y mezclar. Sobre la placa de horno colocar un silpat o papel de horno, depositar porciones de la mezcla con ayuda de una cuchara. Dando forma redonda, como si fueran hamburguesas. Hornear, horno precalentado, a 220º unos 20-25 minutos hasta que se doren ligeramente.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (540 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
11
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.