Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

TRATA DE PERSONAS

05/05/2009 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tráfico y la Trata de Personas es un verdadero flagelo poco conocido por la sociedad en general. Muy pocos saben respecto a este tema actual que sacude a cientos de miles de familias en todo el mundo y en la actualidad.

Diariamente podemos observar cientos de pancartas y afiches exhibiendo imagenes de niñas, adolecentes o jovenes adultas de las mas variadas edades, y condiciones sociales o religiosas... Lo cierto es que LA TRATA DE PERSONAS no distingue ni una cosa ni la otra. Estas bandas no mantienen un interés fijo sobre sus víctimas y si bien en terminos generales actuan en los sectores mas humildes donde les es muchisimo mas facil captar a sus jovenes víctimas, también existen grupos que sales a secuestrar al boleo a sus victimas sin hacer ningun tipo de discriminación de clase, etnia o religión.

Este breve articulo es una avanzada de los proximos articulos que estare publicando dada la necesidad imperiosa de concientizar a las sociedades en general de todo el mundo del proceder preventivo ante este verdadero caos que significa en los tiempos modernos este tipo de operaciones delictuales que sin ir mas lejos han alcanzado peso dentro del mundo del hampa llegando hubicarse casi en paralaelo con el narcotrafico en cuanto a las ganancias que obtienen sea traficando sus víctimas para prostituirlas a modo de esclavas sexuales desde edades tempranas cuanto para la venta de organos vitales.

Como Fundador del Project Without Borders Detectives -Red Detectives Sin Fronteras- siento que existe un enorme vacion respecto a la información sobre este particular y se hace necesario mantener informada a la sociedad internacional sobre los distintos procedimientos de estas bandas del crimen organizado para prevenir tornarse víctima de ellos o evitar que una persona del circulo de amistades o parientes hijos e hijas caigan en estas redes mafiosas en todo el mundo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
5363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.