Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Tratamientos de belleza que tienes que hacer para brillar en Navidad

0
- +
08/11/2019 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tiempo pasa muy rápidamente y cuando nos queramos dar cuenta estaremos preparando la llegada de la Navidad. En pocas semanas tendremos una agenda repleta de eventos y celebraciones, comidas, cenas y demás cosas. Es el momento de ponernos nuestros mejores trajes y disfrutar del ambiente navideño. Pero además de todo esto, es importante cuidar nuestro aspecto y para ello nada mejor como someternos a tratamientos de belleza que harán brillar nuestra piel con luz propia.

image

Uno de los principales problemas que más preocupa es frenar el paso del tiempo o por lo menos retrasarlo al máximo. El paso del tiempo afecta a la piel, especialmente la más expuesta como es el rostro, el cuello, escote y manos. Por suerte, existen cada vez más tratamientos para hacer frente a este paso del tiempo y mantenernos joven durante más tiempo.

Veamos a continuación algunos de los tratamientos que están dando mejores resultados en la actualidad y que los expertos recomiendan para disfrutar de una piel más brillante durante más tiempo.

ThreeForMe ICON

Se trata de un protocolo dermatológico que combina láser y luz pulsada optimizada, cuya tecnología ha sido patentada para tratar cualquier tipo de piel y conseguir los mejores resultados con un tiempo mínimo de recuperación. Un tratamiento unisex no invasivo para eliminar líneas de expresión, arrugas, rasgos de la edad y daños producidos por el sol (lesiones vasculares y pigmentadas) al mismo tiempo.

image

Después de cada sesión de ThreeForMeimage (30 minutos aproximadamente ? desde 300 euros la sesión), se aprecia una mejora continua en el aspecto de la piel. Se corrigen las lesiones vasculares y las manchas desaparecerán en un intervalo de tiempo de entre una y tres semanas, y se irá observando una mejoría progresiva de las líneas de expresión, arrugas y manchas.

PicoSure

es el primer láser del mundo con tecnología de picosegundos que trata las lesiones pigmentadas, el envejecimiento facial en todo tipo de pieles, elimina tatuajes de cualquier color, revitaliza la piel, elimina marcas de acné, trata arrugas leves o moderadas, y además tiene aplicaciones dermatológicas, como la eliminación de Nevus de Becker, radiodermitis, liquen pigmentoso y melasma.

Revlite, una revolución láser para paliar los estragos de la exposición solar en el rostro tras el verano. Un dispositivo láser no ablativo de última generación que elimina las manchas y unifica el tono de la piel en tiempo récord.

TempSure® Envi y TempSure® Firm

Quédate con este nombre, porque es lo último en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal no invasivos que funciona. TempSure Envi y TempSure Firm acaban de llegar a España y ya hay lista de espera.

Su secreto, minimizar y mejorar considerablemente las líneas de expresión y las arrugas, tensando la piel. Un tratamiento que, además, reduce la flacidez de forma natural gracias a la estimulación de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel desde la primera sesión. Una mejora que trabaja a corto, medio y largo plazo, y que sobre todo se aprecia al cabo de dos a cuatro de semanas.

A nivel corporal, trabaja mejorando el aspecto de la celulitis y la flacidez de los tejidos.

Este post se publico primero en Tratamientos de belleza que tienes que hacer para brillar en Navidad de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (998 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
17
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.