Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Trucos Bricolaje: Decora tu comedor para que parezca más grande

26/06/2015 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los siguientes Trucos Bricolaje, junto a una buena elección de los elementos y mobiliario, tu comedor puede lucir mucho más grande, sin importar el tamaño que tenga

Los pisos son cada vez más pequeños pero eso no es un problema gracias a estos Trucos Bricolaje. Además de que sea confortable, podrás aprovechar más los espacios. Recuerda que el comedor es un ambiente para disfrutar, comer en familia, reunirse con amigos, etc.

 

Presta atención a los mejores Trucos Bricolaje para darle importancia a cada detalle y que resulte un lugar acogedor y útil al mismo tiempo. ¡Por supuesto que es posible!

 

1-Paredes: Si son blancas, ganarás amplitud porque se verá más luminosa. Además puedes colocar un espejo en una de las paredes para que el comedor parezca el doble de grande.

 

2-Ambientes: No siempre es posible separar los ambientes, por lo tanto, uno de los Trucos Bricolaje es que decores de manera conectada, es decir, que uses muebles y elementos similares, como para dar una continuidad.

 

3-Mobiliario: Ten en cuenta no elegir aquellos muebles que sean muy grandes, para que no te roben espacio. Elige por ejemplo mesas de cristal, sillas sin reposa brazos o sofás estrechos.

 

4-Puertas: Uno de los Trucos Bricolaje es que sean puertas corredizas para ganar espacio y hacer más amplios los ambientes. Así también aportarás más iluminación natural al comedor.

 

5-Televisión: En la sala o el comedor en la mayoría de las casas hay una televisión. Si bien las pantallas son cada vez más planas, también son más amplias, por lo tanto, presta atención a la medida del salón antes de comprar. Y aprovecha a colgarlas en la pared para evitar colocar un mueble.

 

6-Estanterías: Son una perfecta solución para ordenar y almacenar cosas. No roban espacio y además aportan elegancia y modernidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.