Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Trump y AMLO construirán un nuevo México en alianza con el empresario Putin

16
- +
06/10/2018 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratar con un individuo, que cambia de postura, de forma de pensar, de decisión, cada cinco minutos

Aventis

 

Tanto, Vladimir Putin y Donald Trump son rehenes en sus países que, juegan a los expedientes de la administración pública, donde permanecen y guardan silencio. Lo que indica que, ambos son anfitriones en Latinoamérica, pero, no quieren responsabilidades de intervención e injerencia debido a que entre fiestas, orgias, negocios oscuros y, una larga lista de actividades, decidieron no hacer más pesquisas sobre economía y, la intención de l9os chinos en controlar todo, me refiero a un solo territorio en su poder desde Pekín hasta La Patagonia.

Es la nueva Ruta de La Seda.

En vista del descontento por el papel del socialista en Sudamérica, ya dijo que no dijo lo que dijo. Lo hizo en público y quedó grabado. Desacreditar a sus instituciones, por halagar a Putin, tiene gato encerrado (O expediente que lo haría caer). Pero, nadie lo va a extraer. Igual sucede con Putin, habla, pero hasta allí.

Tratar con un individuo, que cambia de postura, de forma de pensar, de decisión, cada cinco minutos, de no tratarse del mandamás del Imperio, obligaría a que, los más serenos se dieran la vuelta, mientras los iracundos le tumbaran los dientes.

Una vez que, durante la Cumbre, terminó de hostigar a los presentes e insistirles en lo mal que han tratado a Estados Unidos y lo mucho que le han costado, se fue a Inglaterra. Los británicos rechazaban su visita. No querían saber de él y mucho menos, después de casi atropellar a su Reina, cuando pasaron revista a la guardia.

El impresentable se le atravesó por delante, imágenes que recorrieron el planeta y que causaron la indignación de millones. Llegó 15 minutos tarde a la cita y, por el gesto se pudo apreciar, que la monarca pasó uno de sus peores ratos.

Tampoco tuvo éxito en su cita con la Primera Ministra, Theresa May. Con su natural “dos caras”, la alabó y felicitó. No acababa de salir cuando su lengua afilada empezó a criticarla con su consabido mal gusto.

Creyó que, en Escocia, lugar de origen de su madre, le iba a ir mejor. Más lo vapulearon. Uno de sus tantos negocios, construir campos de golf, lo llevó hasta esos lares, a los que les prometió bonanza con la “grandiosa instalación”. Habló de cientos de empleos, desarrollo y demás demagogia del volátil empresario. El mentado campo produjo pocas chambas, se hizo del odio generalizado de los vecinos y está solo y abandonado, porque se niegan a ir.

Más allá de su soberbia y egocentrismo, en algún momento debe ser consciente de la ira que despierta, aunque los “narcisistas” piensan que los que están mal, son los demás.

Coronó su estrepitosa jira en la reunión de Helsinky, con el zar de todas las Rusias, Vladimir Putin. El colmilludo ex KGB, lo tiene agarrado del pescuezo. Después de la consabida encerrona, lo jaló a una conferencia de prensa.

México, venció las inercias y llegaron a los acuerdos fundamentales para contribuir al fortalecimiento de la gobernanza del Senado de la República

Allí fue donde Donald se hizo acreedor al alarido generalizado en USA. Con todos los dientes, ¡negó que los rusos hubieran intervenido en las elecciones presidenciales en las que ganó! Puso en tela de juicio a sus propias agencias. La investigación del tema ha sido exhaustiva, profunda y responsable, por lo que prueba sin lugar a dudas, la injerencia rusa.

Repito y sigo repitiendo, Putin y Trump juegan a la desaceleración y déficit comercial para equilibrar los dividendos y repotenciar sus empresas que están subsidiadas por corporaciones en EE. UU y Rusia. Hay que detener a los chinos y marcar el territorio a los árabes que lograron confiscarle Cataluña a España y exploran un independentismo. José Luis Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias, son los halcones en esta rastra por tener control de todo un poder con los yihadistas en la vanguardia y un sinnúmero de milicianos en la retaguardia.

Lo que indica que el ala militar desde Centro hasta Sudamérica quiere tener el volante del mando, más allá de la Constitución de estos países que se expanden en este maravilloso territorio, pero, lo fundamental es darles a los chinos sus cuotas económicas para que hagan todo el trabajo de mercantilización de la industria cibernética, industrial y vehicular, de todas maneras, ya tienen la materia prima.

Ya hasta la derecha y la izquierda centrada se les olvido fortalecer la democracia y da paso a la dictadura y tiranía y, Henry Ramos Allup en Venezuela les entrego a los militares todo el poder político, cuando se atrevió sacar del Palacio Legislativo, la imagen y figura de nuestro comandante, Hugo Chávez Frías y, luego se arrodilló ante la emblemática figura del presidente bolivariano, Nicolás Maduro Moros.

La voluntad política de los partidos políticos y las distintas fuerzas que hacen vida en el país, fueron lanzadas al olvido y ya cuesta más, remontar la historia.

AMLO, no perderá su oportunidad de entregarle a México, me refiero a los chinos y prefiere una alianza prima con EE.UU. Quien le garantiza empleo y suelo fijo a los documentados mexicanos que se encuentran expandidos a todo lo largo de la frontera.

Y de las instituciones democráticas. Fueron seis años de intenso debate, pero siempre privilegiando el diálogo y la política. En efecto, estos importantes logros, fueron producto del trabajo conjunto y consenso entre las diversas fuerzas políticas para construir las instituciones del país, y no se tiene la menor duda, que definen una visión clara y contundente para consolidar la democracia y el Estado de derecho en México.

Hoy, gracias a las reformas, el país registra un crecimiento económico mayor que el de otras economías desarrolladas; son la 14ª economía global y la 6ª potencia turística; se prevé generar al cierre de la Administración de Peña Nieto, la cifra histórica de cuatro y medio millones de empleos formales; hay compromiso de inversiones sin precedente en sectores estratégicos como el energético; hay mayores oportunidades políticas para las mujeres; y se vela por los derechos sociales de la población, entre otros beneficios concretos para la población y la sociedad en su conjunto. Donde el gran oso ruso estará presente.

México se encuentra en un momento decisivo y es propicio mirar hacia adelante. Hoy, más que nunca, se requiere de la unidad y el trabajo de todos para consolidar un país más competitivo, próspero, incluyente y justo. Este balance positivo logrado en las dos últimas legislaturas, permite concluir que se ha cumplido con el trabajo en el Senado, pero, sobre todo, le han cumplido a México y a AMLO

Lo cierto es que hay crisis en Estados Unidos y el presidente pareciera que está tratando de hacer un “control de daños”, y en medio de esto, el secretario de Economía mexicano Ildefonso Guajardo se alista para continuar con las negociaciones del TLCAN. Sin embargo, Donald Trump, insiste en tener un acuerdo bilateral con México y por separado con Canadá. Más allá, Trump lo que desea es mantener una limitante con Venezuela, país bolivariano que juega a varias caras, por no tener una matriz económica seria y los vendedores ambulantes, comerciantes, empresarios y bachaqueros desean romper desde adentro, toda su actividad económica con anuencia del mismo gobierno.

La voluntad política de los partidos políticos y las distintas fuerzas que hacen vida en el país, fueron lanzadas al olvido

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (777 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Primeros Ministros
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.