Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Tuenti confía su estrategia de Search Marketing a Pixelclip

24/06/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuenti afianzará su posición creciente en el mercado de la telefonía móvil de la mano de Pixelclip, agencia especializada en Marketing en Buscadores, gracias al diseño y puesta en marcha de una potente y novedosa estrategia de Search Marketing que le permitirá llevar a cabo una ampliación tanto cualitativa como cuantitativa de su cuota de mercado.

La presencia en buscadores, a través del posicionamiento orgánico (SEO) y las campañas publicitarias de respuesta directa y display (SEM), es un pilar fundamental en el mix de marketing hoy en día, donde el consumidor es activo y dinámico. El aumento de la visibilidad global en buscadores de Tuenti mejorará tanto su presencia como su reconocimiento en todos los segmentos de edad, potenciando así el crecimiento de la compañía y el volumen de ventas actuales.

La apuesta de Tuenti por la especialización en Search Marketing a través de Luis Sancho, Director de Marketing y Ventas, revela una visión clara de la situación actual del mercado y de cómo las agencias especialistas son fundamentales para el éxito de las marcas de gran consumo.

Más sobre

Eduard Maeso, fundador y CEO de Pixelclip y con más de 9 años de experiencia en Search Marketing para grandes marcas, apuesta por la especialización del equipo, por la tecnología y, sobre todo, por una integración total en cliente como base del éxito que ha hecho de Pixelclip una de las agencias más reconocidas y valoradas por sus clientes.

Sobre Pixelclip:

Agencia Especializada en Search Marketing fundada en 2009. Ha participado en proyectos internacionales para grandes clientes entre los que destacan LetsBonus y Expo Hotels&Resorts.

Pixelclip es agencia certificada en Google Partner y una de las pioneras en adquirir el certificado de Mobile Expert en España.

Sobre Tuenti:

Tuenti es una compañía tecnológica española del grupo Telefónica que ha desarrollado el primer Operador Móvil Virtual (OMV) de carácter social del mercado con una aplicación móvil integrada de mensajería instantánea y comunicación social, privada y segura. Tuenti Móvil es la primera Telco 2.0 que presenta una propuesta de servicio de telefonía en la nube. Enfocada al segmento joven y en la experiencia de los clientes, está centrada en datos y es totalmente online. Incorpora funcionalidades únicas en su app, pioneras a nivel internacional, como la gestión de cuenta, atención al cliente o el uso gratis de la misma incluso sin saldo. Fundada en 2006, Tuenti es la empresa de tecnología con más éxito en la historia de internet en España, que ha puesto el móvil en el centro de su estrategia y apuesta por el talento, la innovación y los productos de alto valor añadido para sus clientes y usuarios. Cuenta con un equipo de 200 empleados de 20 nacionalidades diferentes. Su principal accionista es Telefónica, grupo internacional de telecomunicaciones que se convirtió en inversor estratégico en 2010. Tuenti cuenta en la actualidad con más de 200.000 clientes activos en España y acaba de iniciar su lanzamiento internacional en Latinoamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.