Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Un turco muere tras pasar 47 años en un hospital porque "no tenía otro lugar"

29/09/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un septuagenario turco murió después de haber pasado casi medio siglo en un hospital en Turquía "porque no tenía otro lugar adonde ir", informaron este martes medios de comunicación.

Abdulá Kozan, que sufría de asma y diabetes, fue ingresado en este hospital por primera vez en 1968 por un fuerte dolor de cabeza cuando realizaba su servicio militar. Murió el viernes en una habitación de este centro, donde pasó los últimos 47 años, informó la agencia de prensa Dogan.

Las autoridades del establecimiento le permitieron quedarse porque "no tenía otro lugar adonde ir y se llevaba muy bien con el personal del hospital", contaron los empleados.

Al final de cada una de sus hospitalizaciones, la administración lo readmitía automáticamente como un paciente nuevo, explicaron.

"Era como un miembro del hospital. Lo protegíamos porque tenía la tarjeta verde' (una tarjeta emitida por la seguridad social turca para los más pobres, ndlr). Pero no pudimos salvarlo cuando su estado empeoró", dijo uno de los empleados del hospital.

La agencia Dogan publicó este martes una foto sin fecha del paciente más antiguo de este hospital público de Bursa (noroeste), sentado en su cama, en pijama, con un médico a su lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1122
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.