Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Un Caruso en el techo

17/06/2015 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El extraordinario ventilador Caruso de Casa Bruno captará la atención de todos con sus 2 motores y sus 10 impresionantes y exóticas aspas

Este Caruso no canta, como mucho, podrá escuchar su leve susurro. Pero aunque no lo oiga, captará rápidamente su atención. Es un ventilador con un nombre original y un diseño a juego: dos motores, cada uno en el extremo de un eje curvo y con 5 grandes aspas cada uno. Este impresionante ventilador doble, atrae todas las miradas y es uno de los favoritos de los diseñadores de interiores que buscan algo especial.  

Aporta un toque único

Existen 5 colores disponibles para motores y varillas alargadoras, así como una amplísima selección de aspas, todo ello para poder personalizar este extraordinario ventilador y adaptarlo a los gustos personales de cada uno y a la decoración de cada ambiente. Además sus aspas se pueden ajustar con 5 ángulos de inclinación diferentes, desde 0 hasta 60 grados, cualidad única y exclusiva del ventilador de 2 motores Caruso. También se puede instalar en techos inclinados.

 

 

Entre las aspas más populares se encuentran las de hoja de palmera natural o bambú natural, en tono claro u oscuro. Con estas combinaciones de aspas, el ventilador Caruso consigue crear ambientes con un estilo típicamente colonial o tropical. Por sus especiales características es el ventilador caruso es elegido por parques de atracciones y temáticos, como el de Terra Mítica en Benidorm, España, donde se usan los ventiladores Caruso como un elemento de diseño y foco de atracción de sus temas.

 

 

Además del ventilador Caruso, Casa Bruno American Home Decor ofrece una selección única de excepcionales ventiladores de techo. Casa Bruno es desde 1998 especialista en ventiladores de alta gama y muebles de exteriores de gran calidad. Es distribuidor oficial de las prestigiosas firmas americanas: Fanimation, Hunter y Atlas Matthews.

Www.casabruno.es

 

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

 

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971 69 92 73


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
8827
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.