Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Un invitado inesperado

11/02/2019 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suma de Letras publica Un invitado inesperado , el nuevo y electrizante thriller de Shari Lapena, autora de La pareja de al lado , que ha vendido 100.000 ejemplares en español y un millón en todo el mundo.

Esta novela aúna el mismo ritmo trepidante de la anterior con una intrigante historia que homenajea a Agatha Christie y la edad dorada de la novela de misterio.

La autora se ha consolidado ya como una apuesta segura del género con su continua presencia en las listas de más vendidos en Estados Unidos y Reino Unido.

image

Shari Lapena trabajó como abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir. Su primera novela de intriga, La pareja de al lado (Suma de Letras, 2017), se convirtió en un éxito internacional del que se han vendido más de un millón de ejemplares. En 2018 publicó Un extraño en casa, que también ocupó los primeros puestos de las listas de best sellers.

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.

Más sobre

Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.

«Demostrando que los tiempos cambian pero la gente no, Lapena ha escrito una sólida novela de intriga que enorgullecería a Agatha Christie.» USA

«Una vez más, Lapena muestra su don para crear personajes de modo inteligente combinado con una sutil sensibilidad hacia la oscuridad del corazón humano.»Mail on

«Shari Lapena combina la acogedora atmosfera y la ingeniosa trama de un novela policiaca de la época de Christie con la aguda observación de la vida moderna, y rápidamente se está convirtiendo en una autora de referencia para quienes buscan historias de misterio ligeras pero excelentes.» Sunday Express

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3155 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.