¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?
Pasaporte, billetes, tarjetas de crédito, maletas… ¿Llevas seguro de viaje?
Se acercan las vacaciones de Verano y seguramente tengas un viaje a la vista.
¿Sí? ¿Lo tienes todo preparado? ¿Llevas seguro de viaje?
Si aún no estás convencido de la enorme utilidad de estar asegurado, en abogados especialistas en accidentes vamos a plantearte algunas circunstancias que se pueden dar cuando viajas:
Imagina que estás en el aeropuerto de destino esperando por tu equipaje facturado y éste se demora.
¿Sabes que te pueden indemnizar hasta con 120 € si se retrasan en la entrega más de 12 horas?
O que se pierden, roban o dañan tus maletas; la búsqueda, localización y el envío podría estar cubierto con un seguro de viaje. Puedes enfermar y tener que acometer gastos médicos o farmacéuticos. O puede darse la eventualidad de no poder coger el avión de vuelta porque estás convaleciente y te tienes que quedar en el hotel unos días hasta recuperarte.
Si sufres un accidente ya sea en vacaciones o no, y quieres saber si tienes derecho a una indemnización, contacta hoy mismo con abogados de accidentes
Si llevar aseguradas éstas contingencias te daría tranquilidad, pues es la hora de empezar a tratar de ese seguro. Hasta si pierdes las llaves de tu vivienda habitual, o los gastos originados por el extravío de documentos pueden estar cubiertos.
En Abogados de Accidente querremos que pases unas vacaciones tranquilo y nada mejor que estar asegurado para cualquier eventualidad.
Básicamente un seguro de viaje viene a cubrir tres tipos de riesgos:
Puedes combinarlas entre sí y prácticamente hacerte un seguro de viaje a medida en función de tus necesidades. El precio varía en función de las garantías contratadas, del destino (España, Europa o el resto del mundo), del número de días de estancia y de la edad del asegurado.
Si sufres un accidente ya sea en vacaciones o no, y quieres saber si tienes derecho a una indemnización, contacta hoy mismo con abogados de accidentes.