Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Ventiladores para el chill out

29/06/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ventiladores de estilo tropical de Casa Bruno aportarán un toque exótico a su hogar y lo refrescarán en los calurosos días de verano

¡El verano ya está aquí! Para el perfecto chill out bajo las palmeras, aquí está la solución: aspas de auténtica palmera o bambú junto con moderna tecnología – los ventiladores de estilo tropical de Casa Bruno le darán un exótico ambiente a su terraza.

18 aspas tropicales a elegir

El ventilador ISLANDER está disponible en diferentes acabados de motor combinables con 18 preciosos modelos de aspas de estilo tropical que aportarán un toque exótico a su hogar. Las aspas fabricadas con autenticas hojas de palmera y bambú natural, le recordarán a una paradisíaca isla. Las aspas de madera con formas tropicales completan la selección, todas disponibles en diferentes tamaños. Además del ventilador ISLANDER, Casa Bruno dispone de otros ventiladores de estilo tropical-colonial que podrá encontrar en la web www.casabruno.com.

Para usar en paraisos comerciales

También para los bares de playa, los chiringuitos, Casa Bruno tiene exóticos ventiladores que se pueden instalar fuera, incluso cerca del mar y así abanicar la suave brisa marina. Este tipo de ventiladores, se convierte en un inusual y decorativo accesorio, que además proporciona a sus huéspedes la sensación de que pueden volver cada día a su precioso oasis de diseño.

Casa Bruno es especialista en ventiladores de prestigiosas firmas americanas y desde 1998 tiene su tienda, exposición y almacén en Santa Ponsa, Mallorca. Todos los modelos se pueden comprar cómodamente desde la tienda online www.casabruno.com y ser enviados a cualquier destino.

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
3577
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.