Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Ventiladores negros: elegancia y funcionalidad

23/03/2022 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CASA BRUNO, el especialista en ventiladores de alta gama, dispone de un extraordinario surtido de ventiladores en color negro de todos los estilos decorativos

Hace unos años casi no se encontraban ventiladores de color negro en el mercado y ahora son junto con los blancos de los más demandados. En general, el color negro es sinónimo de elegancia y distinción, unas cualidades muy apreciadas en el mundo de la decoración. Por ello, cada vez se ven más cocinas en color negro, así como lámparas de techo, griferías y otros muchos objetos decorativos.

Los ventiladores de techo, gracias a la gran variedad existente y a la evolución tanto estética como técnica que han experimentado en los últimos años, ya han dejado de verse como esos aparatos ruidosos de dudosa apariencia que movían un poquito el aire y eran detestados por los interioristas.

Las cosas han cambiado y ahora los mejores diseñadores de interiores son los que directamente proponen a sus clientes incorporar ventiladores en todas las habitaciones de sus domicilios, ya sea por el gran ahorro energético que suponen en comparación con otros métodos de climatización y porque eligiendo los adecuados además aportan un indiscutible toque decorativo.

CASA BRUNO, el especialista en ventiladores de alta gama, también dispone de un gran surtido de ventiladores en color negro de diferentes estilos decorativos.

 

 

IRENE, ARTEMIS y BELLERIA: tres ventiladores extraordinarios

De entre la gran variedad de ventiladores negros de CASA BRUNO, el especialista en ventiladores de alta gama desde 1998, hay algunos modelos que merece la pena destacar por su gran calidad y extraordinario diseño.

El ventilador IRENE HUGGER: tiene un potente motor de corriente continua y bajo consumo oculto con una elegante carcasa cilíndrica negra mate y tres aspas de madera maciza también lacadas en negro mate. Sus seis velocidades con función inversa, se operan con un mando a distancia que viene incluido.

 

El ventilador ARTEMIS tiene un diseño moderno, pero armonioso y potente a la vez. Las tres aspas de plástico ABS de alta calidad en color negro brillante, dan la vuelta al motor y también posee una lámpara halógena integrada de vidrio tintado. Si no se requiere la luz, la lámpara puede cubrirse con una tapa que se suministra. La luz y las 3 velocidades son operadas por un interruptor de pared que está incluido, el ARTEMIS también funciona en sentido inverso, para su uso durante el invierno.

El clásico BELLERIA negro, un modelo para interior y exteriores cubiertos. Posee un original motor redondeado con textura rugosa y mate. Al igual que en sus versiones en bronce envejecido o blanco, se pueden elegir entre una gran variedad de aspas de madera, de hoja de palma, bambú natural y composite para ambientes muy húmedos . El ventilador se opera con la clásica cadenita y tiene tres velocidades hacia adelante y hacia atrás.

Todos ellos y muchos más están disponibles a través de la web www.casabruno.com o bien visitando la tienda - exposición de Santa Ponsa.

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
570
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.