Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Veteranos de EEUU rechazan creciente belicismo de su país

13/06/2012 09:35
0

Veteranos de guerra estadounidenses han rechazado el creciente belicismo de su país en el mundo.

Según un informe divulgado este miércoles por Russia Today, la mayoría de los veteranos norteamericanos ha llegado a la conclusión de que las guerras desencadenadas por Estados Unidos fuera del país, y en las que se encuentran implicados, carecen de justificación y sólo perjudican el interés nacional del país norteamericano.

A su vez, Raymond Knobel, un veterano norteamericano, ha manifestado que el Gobierno de Washington, al impulsar estas guerras, destruye la paz y sólo crea violencia.

Knobel ha añadido: "Nosotros nos oponemos a cualquier guerra y ocupación en Afganistán, Paquistán, Irak, y el resto de los países, ya que el alegato del Gobierno estadounidense para combatir contra el terrorismo es pura mentira, es una falsa excusa, y estas guerras conllevan otros objetivos, como dinero, poder político y petróleo".

Este mismo asunto ha causado la oposición de estos veteranos contra el Gobierno, hecho que les ha llevado a sumarse al movimiento Ocupa Wall Street (OWS).

Los veteranos han recordado que la Casa Blanca gasta cada año mil millones de dólares en sus infinitas guerras, mientras que la crisis económica estadounidense aumenta a diario.

Lmr/ybm/msf

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en